Acuario

20 de enero al 17 de febrero

Horóscopo Acuario, predicción Abril

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

 

Este mes es muy importante para ti por la entrada de Marte en tu signo, dando comienzo a una etapa hiperactiva que puede venirte muy bien para disfrutar de una energía especial o de una fuerza personal fuera de lo común. Es el momento adecuado para iniciar algo nuevo, para ponerte las pilas y hacer deporte, para asumir un reto… De lo contrario, este tránsito, que durará hasta mitad del próximo mes, podría ser un tanto accidentado, marcado por contrariedades que podrían darse en cualquier ámbito, una etapa de dura lucha que convendrá asumir con el mejor de los talantes.

 

En cambio, por otra parte, empieza también una larga etapa muy favorable para desarrollar tu creatividad y desarrollar tus intuiciones. Incluso para vivir gratas experiencias sentimentales o sexuales. Buena ocasión, por otra parte, para conectar de un modo especial con los hijos.

 

Un mes clave también para todo lo relacionado con la comunicación. Tiempo de abrir tu mente o entrar en una dinámica de sacar resultado práctico a tus habilidades o conocimientos. Además, habrá más oportunidades de hacer amigos o participar en estimulantes actividades en equipo. Buen momento para tener claridad de visión y hacer una lectura adecuada de cuanto te rodea.

 

Volver

El Tiempo

Rio Grande

Tolhuin

Ushuaia

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Newsletter

Recibe nuestros newsleter

© Informaciones TDF 2024 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp