Sujeto acusado de violencia de género continuará detenido

2017-07-24 | Javier

Finalmente en horas de la mañana Jesús Fernando Solís fue trasladado hacia los Tribunales para ser indagado por la agresión a su ex pareja. Aseguró que nunca existió una agresión y que se trató de una fuerte discusión familiar. Desmintió haber agredido a un efectivo policial y se mostró molesto por la intervención de los uniformados en el interior de la vivienda.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del lunes, Jesús Fernando Solís fue trasladado hacia los Tribunales del ex Campamento YPF donde fue indagado por el Juez de Feria Pablo Martín Bramati en relación al ataque a su ex pareja durante la tarde noche del sábado.

Solís fue representado por el Defensor Oficia Mariano Sardi, accediendo a prestar declaración indagatoria ante el magistrado. Allí el imputado brindó su versión de los hechos, asegurando que en ningún momento existieron las agresiones denunciadas por su ex pareja Érica Amarilla.

El sujeto reconoció haber estado en el lugar, indicando que reside en dicha vivienda, a pesar de haber estado contando con una prohibición de acercamiento al domicilio.

Asimismo, Solís explicó que mantuvo una fuerte discusión con Amarilla, pero que en ningún momento la agredió físicamente ni la amenazó, tal como lo denunció. Por otro lado, reconoció haberle quitado el teléfono celular para que no llamaran a la policía, acción que realizaron los propios vecinos que escuchaban los fuertes gritos del interior de la vivienda.

Finalmente y en relación a la presunta agresión a un efectivo policial, el detenido agregó que se molestó con el personal uniformado por haber ingresado a la vivienda, cuando todo se trataba de una discusión familiar. Allí reconoció que se produjo un forcejeo y un empujón con un policía, pero desmintió la agresión mediante un golpe de puño al uniformado.

Una vez finalizada la declaración indagatoria, el Defensor Oficial Sardi solicitó la excarcelación, medida que será analizada por el magistrado en las próximas horas. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Perez “Vamos a trabajar un plan estratégico para toda la costa atlántica”

Javier Puebla | 19-Abr

En un contexto de complejidad económica nacional, el primer foro de ciudades atlánticas patagónicas convocó a los intendentes de cuatro localidades costeras de la región, con el propósito de abordar problem&a... Leer más

Locales

Brindan nuevas capacitaciones para las brigadas contra incendios forestales

Javier Puebla | 19-Abr

Ante el aumento y la diversificación en el origen de los incendios forestales de las últimas temporadas, favorecidos por el cambio climático y el accionar humano, la provincia se encuentra realizando una serie de capacitaciones e... Leer más

Locales

Casa de Jóvenes incorpora nuevas consultorías en Salud Sexual y Reproductiva

Javier Puebla | 19-Abr

La Secretaría de Salud incorpora en Casa de Jóvenes un nuevo espacio que busca informar y acompañar a los adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad sobre temas relacionados a su salud sexual y reproductiva.   Se trat... Leer más

Locales

Se encuentra restringido el tránsito sobre la Ruta J por las intensas lluvias en el sector

Javier Puebla | 19-Abr

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas a... Leer más

© Informaciones TDF 2024 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp