Imprimir

Una vivienda sufrió un incendio accidental en el Danés

2017-09-12 | Javier

Un nuevo incendio se produjo sobre una vivienda de la ciudad de Río Grande. Ocurrió al caer la tarde del martes sobre calle Almirante Brown al 2300 del barrio Danés. Allí un sillón sufrió un recalentamiento, dando origen al fuego. Las llamas afectaron un importante sector de la vivienda. Un hombre sufrió un corte sobre una mano al romper un vidrio para escapar ante la desesperación, en tanto que una mujer recibió atención médica debido a un cuadro de asma.

 

RIO GRANDE.- Al caer la tarde del martes, se produjo un incendio sobre una vivienda ubicada sobre calle Almirante Brown 2390 a metros de calle D’agostini de la ciudad de Río Grande.

Numerosas dotaciones de bomberos se trasladaron hasta el lugar, debido a que al momento de informar del siniestro, en el interior de la vivienda se encontraban varias personas.

Rápidamente personal bomberil comenzó a trabajar en el lugar, donde se vivieron momentos de suma tensión, incluso los vecinos de las viviendas lindantes mostraron preocupación ante la presencia de tantos bomberos en el sector.

Tras varios minutos de trabajo, se logró controlar la situación en el interior de la vivienda, donde se constataron importantes daños a causa del fuego y el agua. Por otro lado, se solicitó la presencia de una ambulancia, debido a que el propietario del lugar habría provocado la rotura de un vidrio de una ventana para poder salir ante la desesperación del fuego, sufriendo un corte sobre una de sus manos, en tanto que una mujer quien sufría de asma, habría recibido atención médica preventivamente.

Finalmente, se informó que el incendio se produjo de manera accidental donde un sillón que se encontraba muy próximo a un calefactor, habría comenzado a incendiarse, propagándose las llamas en cuestión de minutos a un sector de la vivienda. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter