Ultiman detalles para la cuarta muestra Industrial de la ciudad

2017-09-13 | Javier

Será en el gimnasio de la margen sur con stands de 17 empresas, la mayoría de las cuales tendrán puntos de venta de productos. También se podrán apreciar los procesos productivos y las novedades para los próximos meses

 

RIO GRANDE.- En el marco de la conmemoración del Día de la Industria celebrado el pasado 2 de septiembre, se llevará a cabo desde este jueves 14 y hasta el sábado 16 la Cuarta Muestra Industrial “La Industria a Puertas Abiertas”.

El evento se desarrollará íntegramente en el Gimnasio de la Margen Sur ubicado en las calles Wonska y Tolhuin y contará con la participación de 17 empresas radicadas en nuestra ciudad que montarán allí sus stands, la mayoría de los cuales funcionarán también como “puntos de venta”, con  novedades y promociones especiales.

“Además de invitar a la comunidad para que vaya a la muestra y a alumnos del secundario para que vea cómo se desarrolla un proceso productivo dentro de una fábrica, vamos a tener numerosos puntos de venta de productos a excelentes precios”, anunció el coordinador de la Dirección de Desarrollo Industrial del Municipio de Río Grande, Dr. Adrián Sangiovani.

Para enumerar el tipo de empresas que se harán presentes en esta ocasión, el funcionario indicó que “tendremos electrónicas, madereras, de energía renovables, plásticas y muchas más que conformarán interesantes puntos de venta para que la gente se pueda acercar a ver los procesos productivos y además efectuar sus compras”.

Sangiovani se mostró satisfecho por la convocatoria a la que casi una veintena de empresas han respondido diciendo que “estamos muy contentos porque a pesar de la crisis que se viene sintiendo, una gran cantidad de empresas han comprometido su participación para mostrar lo que hacen y vender sus productos”. “Incluso habrá desde aulas para que los alumnos desarrollen programas de algunas industrias, hasta líneas completas de ensamble para que las escuelas recorran y se interioricen”, insistió.

El funcionario informó que “en los puntos de venta habrá productos a mitad de precio respecto del continente, a pagar con tarjetas de débito, crédito y hasta en cuotas”.

 

Empresas expositoras y horarios

 

El acto de apertura de la muestra será este jueves a las 11:00, en tanto que los horarios para visitarla serán el mismo jueves de 13 a 19:00; el viernes de 09 a 19:00 y el sábado 16 de 10 a 16:00.

Estas son las empresas que hasta ahora han confirmado su participación: BGH SA; Digital Fueguina SA; Electro Fueguina SA; Mirgor SA; Río Chico SA; Tecnomyl SA; Cámara Integral Metalmecánica, Hightech Solutions SRL; Aquafast; Foxman; Energías Caballero; Grupo Habid SRL; Amoblarte; Fincobahogar; Vintage; Saldivia PVC y Cooperativa de Trabajo Renacer, ex Aurora Ushuaia Limitada.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Jubilados y pensionados cobrarán sus haberes el próximo viernes 05 de abril

Javier Puebla | 27-Mar

La Caja de Previsión Social informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 05 de Abril se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de Marzo de 2024.   Recordamos ... Leer más

Locales

“El boleto de colectivo seguirá en $191 durante el mes de abril” sostuvo Dìaz

Javier Puebla | 27-Mar

Así lo informó el secretario de Gobierno, Gastón Diaz. Afirmó que en Río Grande, por el momento, no habrá aumento del boleto de transporte público en la ciudad.   Ante el dificil contexto que at... Leer más

Locales

Lanzan junto al Banco Central el programa “La Educación Financiera en el Aula”

Javier Puebla | 27-Mar

Los Ministerios de Economía y de Educación, en convenio con el Banco Central de la República Argentina, llevará adelante el Programa “La Educación Financiera en el aula”.   Se trata de dos cursos ... Leer más

Locales

Jornadas de formación familiar para la sensibilización y prevención del suicidio en Tolhuin

Javier Puebla | 27-Mar

El Municipio de Tolhuin llevará adelante una serie de jornadas llamadas "Fortaleciendo Vínculos: Formación Familiar para la Sensibilización y Prevención del Suicidio".   Durante el mes de abril, el ... Leer más

© Informaciones TDF 2024 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp