Imprimir

Vladimir Arenas falleció producto de las lesiones sufridas en el vuelco

2018-01-09 | Javier

A raíz de las graves lesiones sufridas durante el violento despiste y vuelco ocurrido en la tarde del domingo, uno de los ocupantes falleció. Se trata de Vladimir Arenas de 32 años, oriundo de la ciudad de Ushuaia. Esta persona presentaba múltiples fracturas y lesiones internas. Se encontraba internado en estado crítico. Aún se desconoce qué persona se encontraba al mando de la camioneta.

 

USHUAIA.- Finalmente, y en horas de la noche del lunes, Vladimir Arenas de 32 años falleció en el Hospital Regional de Ushuaia.

Cabe recordar que Arenas protagonizó un violento despiste y vuelco sobre la Ruta Nacional N°3 en la tarde del domingo, mientras se trasladaba junto a Ezequiel Burgos desde la localidad de Tolhuin hacia la capital fueguina.

Tras el accidente, ambos ocupantes del vehículo debieron ser trasladados hacia el nosocomio de Ushuaia con diversas lesiones. En el caso de Arenas, presentaba múltiples fracturas y lesiones internas, situación que lo llevó a tener numerosas complicaciones de salud durante su internación. 

Cabe destacar que al momento del siniestro, la víctima salió despedido del interior del habitáculo producto de los numerosos tumbos.

Fuentes policiales confirmaron que ambos sujetos se encontraban en el corazón de la isla comiendo y bebiendo con un allegado a ellos. Este se habría quedado dormido producto del estado de ebriedad que presentaba. Esta situación habría sido aprovechada por Arenas y Burgos, quienes tomaron su camioneta y emprendieron el viaje hacia la ciudad de Ushuaia, lugar donde residía la víctima fatal.

Por el momento, las autoridades no han logrado establecer cuál de las dos personas se encontraba al mando de la camioneta Ford Ecosport al momento del vuelco, ya que al arribar las fuerzas de seguridad al lugar, ambos se encontraban fuera de la misma. En el caso de Arenas, al salir despedido, en tanto que Burgos, habría salido por sus propios medios, ya que presentaba lesiones menores.

Asimismo, en las inmediaciones del accidente, se lograron encontrar botellas de bebidas alcohólicas, por lo que no estaba determinado si las mismas ya se encontraban en ese lugar o fueron despedidas durante el vuelco.

Con el deceso de Arenas, se podría llevar adelante un cambio en la carátula de investigación, la cual se podrá confirmar una vez que se establezca cuál de los dos conducía. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter