Camioneta chocó contra una alcantarilla dejando a madre e hija hospitalizadas

2018-01-10 | Javier

Una mujer perdió el control de su camioneta y tras sufrir un despiste, terminó chocando contra un muro de cemento de una alcantarilla. A bordo de la unidad, viajaba la hija de 10 años de la conductora, la cual no llevaba colocado el cinturón de seguridad, impactando su cabeza contra el parabrisas. Ambas sufrieron politraumatismos varios, por lo que debieron ser hospitalizadas. Ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3 y calle Hermanos Dalmazzo de la ciudad de Tolhuin. 

 

TOLHUIN.- Un accidente de tránsito se produjo al caer la tarde del martes en la ciudad mediterránea de Tolhuin.

El siniestro ocurrió sobre la intersección de la Ruta Nacional N°3 y calle Hermanos Dalmazzo. Allí una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanca, la cual se encontraba al mando de María Elena Burgos Peralta de 44 años, por razones que se desconocen, perdió el control sufriendo un despiste.

Esto provocó que el vehículo colisionara contra un muro de hormigón de una alcantarilla ubicada en el sector, provocando que la camioneta terminara cayendo sobre el desagüe.

Rápidamente personal policial se trasladó hasta el sector, brindando asistencia a la conductora y su hija de 10 años que la acompañaba al momento del siniestro.

Según fuentes policiales, allí se logró constatar que la menor no llevaba colocado el cinturón de seguridad, por lo que impactó su cabeza contra el parabrisas, provocando el trizamiento del mismo.

Inmediatamente una ambulancia se hizo presente, procediendo a inmovilizar a la pequeña y su madre para luego trasladarlas hacia el Centro Asistencial de Salud, quedando alojadas en observaciones.

Si bien ambas presentaban politraumatismos varios, las lesiones fueron consideradas de carácter leves, por lo que lograron recuperar el alta médica con el correr de las horas.

Cabe destacar que la camioneta finalizó con daños de gran importancia sobre toda la carrocería.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica se trasladó hasta el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales / Judiciales

Violento choque en el ingreso al barrio de Altos de la Estancia dejó un herido

Javier Puebla | 17-Abr

Un automóvil fue impactado por un utilitario. Ocurrió en horas de la tarde sobre Ruta 3 y el derivador de ingreso al barrio Altos de la Estancia. Una persona resultó herida.   Minutos antes de las 17 horas, personal polic... Leer más

Policiales / Judiciales

Chocó contra un automóvil estacionado tras una mala maniobra y terminó volcando

Javier Puebla | 17-Abr

Un conductor realizó una mala maniobra, chocando contra un automóvil estacionado para luego terminar volcando. Ocurrió sobre el cruce de Belgrano y Almafuerte.   Un violento accidente de tránsito se produjo en hora... Leer más

Locales

Este viernes comienza la entrega de módulos alimentarios del Programa Municipal

Javier Puebla | 17-Abr

Comenzará la entrega de los módulos alimentarios municipales. La distribución será de manera presencial excepto en adultos mayores y personas con discapacidad.   El Municipio de Río Grande, a través de... Leer más

Locales

Carolina Hernández “Buscamos modernizar el estado al servicio del productor”

Javier Puebla | 17-Abr

Así lo indicó la secretaria de Desarrollo Productivo y PyME de la provincia en torno a la presentación de la herramienta digital que permitirá avanzar en la despapelización.   La plataforma tiene por finalid... Leer más

© Informaciones TDF 2024 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp