La policía continúa realizando controles sorpresivos sobre vehículos

2018-02-13 | Javier

La Secretaría de Seguridad de la Provincia llevó a cabo en la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad de Río Grande, un sorpresivo operativo de prevención y control de documentación de personas y vehículos.

 

RIO GRANDE.- Del operativo participaron Fuerzas de Seguridad provinciales (Policía y Servicio Penitenciario) Fuerzas Federales (Gendarmería, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía Federal) organismos como Aduana y Migraciones, además de Interpol.

El secretario de Seguridad Pública Guillermo Granieri señaló que el objetivo de este tipo de operativos “es garantizar la presencia policial y resguardar la seguridad de los fueguinos y de los turistas, sobre todo en este feriado largo”.

“Este es el segundo operativo que realizamos en el año y lo vamos a implementar todos los meses porque es la manera para que las Fuerzas se conozcan y puedan trabajar en conjunto y, además, es una forma de poder garantizar la seguridad de la gente” expresó Granieri.

Agregó que si bien estos operativos tienen carácter sorpresivo “hay una coordinación previa, pero que la idea es que sea espontáneo. Se controla la documentación de los vehículos y la situación migratoria de las personas, como también se busca presencia de estupefacientes”.

“Hay que resaltar el trabajo en equipo y el mejor resultado es la confianza que se genera entre todos los agentes de diversas fuerzas” destacó Granieri.

Por su parte, el Jefe del Operativo, Subcomisario Juan Carlos Tejada, señaló que “nuestra misión es realizar el control de tránsito en busca de personas que puedan llegar a tener algún tipo de solicitudes de detención u otros efectos similares, y de la misma manera, cuando surja alguna novedad con algún vehículo que nos encontremos identificando”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram