Importante pérdida de gas frente a la guardia del Hospital Regional Río Grande

2018-03-13 | Javier

La rotura de un caño provocó una importante pérdida de gas. Ocurrió sobre la vereda de la guardia del nosocomio, ubicada sobre calle Estrada. Defensa Civil, Bomberos de la Policía y personal e Camuzzi trabajaron en el lugar. Afortunadamente se logró controlar la situación a los pocos minutos. Aún se desconocen las causas que ocasionaron la rotura del caño.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del martes, personal del sector de la guardia del Hospital Regional Río Grande comenzó a escuchar un fuerte sonido, el cual simulaba una pérdida de gas. Al salir al exterior, se percibía un fuerte olor a gas, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos de la Policía, Defensa Civil Municipal y personal de Camuzzi, dado a que se constató una importante pérdida de gas.

Allí en la vereda del propio nosocomio, sobre calle Estrada, sobresalía sobre la superficie una llave de gas, la cual por razones que se desconocen, sufrió la rotura, ocasionando una importante pérdida de gas hacia el exterior.

Como primera medida, se procedió a retirar los vehículos pertenecientes a la cartera de Salud que se encontraban estacionados a escasos metros del lugar, al tiempo que el personal de Camuzzi realizaba trabajos en el lugar a fin de poder interrumpir el servicio de gas y evitar que continuara la pérdida.

Asimismo, bomberos comenzaron a arrojar agua sobre la pérdida con la intención de evitar cualquier tipo de combustión y que desencadene un problema mayor.

Afortunadamente la situación fue controlada a los pocos minutos de haberse registrado. En el lugar participó personal de Tránsito Municipal, quienes brindaron colaboración para evitar la circulación de vehículos por el sector.

Cabe destacar que a pesar de la importante pérdida de gas en el lugar, en ningún momento se analizó el posible desalojo del sector de guardias del hospital.

Aún se desconocen las causas que originaron la rotura del caño en el lugar, como así tampoco, si alguna persona habría ocasionado el daño de manera intencional o accidental, huyendo del sector.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Deportes

Villa la Ñata le ganó a Boca la final de la Liga Nacional de Futsal en Ushuaia

Javier | 16-Dic

La gobernadora Rosana Bertone asistió al partido final del primer torneo de la Liga Nacional de Futsal AFA 2018 que se llevó a cabo del 12 al 16 de diciembre en Ushuaia, y del que participaron representantes de San Juan, Buenos Aires, R... Leer más

Locales

Familias presentan amparo por el reflotamiento del submarino

Javier | 16-Dic

Lo adelantó Yolanda Mendiola, madre del cabo Leandro Cisneros. "Se necesita una prueba, y la prueba está en el agua", sostuvo.   Un grupo de familias de las víctimas del ARA San Juan presentó en un recurso... Leer más

Locales

Comenzó el trabajo de embalsamar los restos de la ballena encallada

Javier | 16-Dic

Este fin de semana en las instalaciones del Museo Municipal  “Virginia Choquintel”, un grupo de voluntarios junto a referentes del CIRCA comenzaron con la ardua tarea de armar el esqueleto de la ballena FIN recuperada hace dos a... Leer más

Locales

La obra del muelle de pescadores de Almanza continúa avanzando a buen ritmo

Javier | 16-Dic

“Arrancó después de muchos años de espera, el muelle de Puerto Almanza” señaló Lito Lavia, referente indiscutible de Almanza desde sus redes sociales. Se busca generar un muelle para los pescadores artes... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram