Importante pérdida de gas frente a la guardia del Hospital Regional Río Grande

2018-03-13 | Javier

La rotura de un caño provocó una importante pérdida de gas. Ocurrió sobre la vereda de la guardia del nosocomio, ubicada sobre calle Estrada. Defensa Civil, Bomberos de la Policía y personal e Camuzzi trabajaron en el lugar. Afortunadamente se logró controlar la situación a los pocos minutos. Aún se desconocen las causas que ocasionaron la rotura del caño.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del martes, personal del sector de la guardia del Hospital Regional Río Grande comenzó a escuchar un fuerte sonido, el cual simulaba una pérdida de gas. Al salir al exterior, se percibía un fuerte olor a gas, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos de la Policía, Defensa Civil Municipal y personal de Camuzzi, dado a que se constató una importante pérdida de gas.

Allí en la vereda del propio nosocomio, sobre calle Estrada, sobresalía sobre la superficie una llave de gas, la cual por razones que se desconocen, sufrió la rotura, ocasionando una importante pérdida de gas hacia el exterior.

Como primera medida, se procedió a retirar los vehículos pertenecientes a la cartera de Salud que se encontraban estacionados a escasos metros del lugar, al tiempo que el personal de Camuzzi realizaba trabajos en el lugar a fin de poder interrumpir el servicio de gas y evitar que continuara la pérdida.

Asimismo, bomberos comenzaron a arrojar agua sobre la pérdida con la intención de evitar cualquier tipo de combustión y que desencadene un problema mayor.

Afortunadamente la situación fue controlada a los pocos minutos de haberse registrado. En el lugar participó personal de Tránsito Municipal, quienes brindaron colaboración para evitar la circulación de vehículos por el sector.

Cabe destacar que a pesar de la importante pérdida de gas en el lugar, en ningún momento se analizó el posible desalojo del sector de guardias del hospital.

Aún se desconocen las causas que originaron la rotura del caño en el lugar, como así tampoco, si alguna persona habría ocasionado el daño de manera intencional o accidental, huyendo del sector.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Continuarán vacunando contra la gripe en los Centros de Salud Municipales

Javier | 18-Jun

A través de la Dirección de Salud Comunitaria, la Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande informa a la comunidad que los Centros Municipales de Salud dispondrán, hasta agotar stock, de dosis de vacunas antig... Leer más

Cultura

La Fiesta de la Noche Más Larga tuvo su color con la música electrónica

Javier | 18-Jun

La música electrónica tuvo su Noche el domingo 17 de junio y el escenario fue el Yámana Bar y la pista de patinaje sobre hielo Tachuela Oyarzún. Cientos de vecinos y vecinas, mayoritariamente jóvenes, disfrutaron de... Leer más

Locales

Acto por el aniversario del fallecimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes

Javier | 18-Jun

Este domingo, el vicegobernador, Juan Carlos Arcando, presidió una nueva conmemoración del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, quien hace 197 años diera su vida defendiendo la ciudad de Salta de la ocup... Leer más

Policiales

Sergio Solis fue detenido por ingresar a robar mientras cumple una libertad asistida

Javier | 17-Jun

El reconocido delincuente Sergio Solis, fue detenido tras intentar robar dos viviendas. Al ser indagado, justificó su presencia en el lugar. Desde la Justicia deberán resolver el pedido de excarcelación del abogado defensor. Soli... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram