Imprimir

Momentos de tensión se vivieron en un incendio en Intevu XV

2018-04-16 | Javier

Un hombre cuadripléjico debió ser rescatado del interior de una vivienda que se encontraba en llamas. Esta persona debió ser hospitalizada debido a las quemaduras sufridas. Una mujer de 53 años y un menor de 12 fueron trasladados hacia el nosocomio de manera preventiva.

 

USHUAIA.- Momentos de tensión se vivieron en horas de la noche del domingo sobre una vivienda ubicada en la zona de Intevu XV, casa 304 de la capital provincial.

Hasta el lugar se trasladó personal de bomberos voluntarios y policía provincial luego de alertarse sobre un posible incendio.

Al arribar al lugar, se constató la veracidad del ígneo, el cual se había iniciado en el interior de una habitación de planta alta de la vivienda. Rápidamente se comenzó a trabajar en el lugar, constatándose que en el interior se encontraba un hombre tendido sobre la cama, quien presentaba diversas quemaduras, por lo que, tras ser rescatado, debió ser trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional de Ushuaia debido a las quemaduras sufridas. La víctima fue identificada como Toni Torres de 53 años, quien padecería movilidad reducida (cuadripléjico).

Asimismo, dentro de la morada, lograron escapar sin sufrir quemaduras María Aron de 53 años y un menor de 12 años, quienes a pesar de resultar ilesos, fueron hospitalizados preventivamente a raíz de haber aspirado una importante cantidad de monóxido de carbono.

Una vez sofocado el fuego, personal de la División de Bomberos de la Policía realizaron las pericias bomberiles de rigor, constatando que el siniestro se produjo de manera accidental. Asimismo, cabe destacar que la vivienda sufrió daños de gran importancia a raíz de las llamas.

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter