Imprimir

Nuevo choque sobre Namuncurá y Kuanip dejó tres personas heridas

2018-04-16 | Javier

Un nuevo accidente de tránsito dejó el saldo de tres personas hospitalizadas. Ocurrió en la intersección de las calles Namuncurá y Kuanip de la ciudad de Ushuaia. Allí un automóvil embistió a un remis, el cual transportaba una pasajera.

 

USHUAIA.- Un nuevo accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del lunes en la ciudad de Ushuaia. El siniestro ocurrió sobe la intersección de las calles Namuncurá y Kuanip.

Allí un automóvil Renault Clío de color negro, chapa patente OPF 338, el cual era conducido por Diego Sebastián García de 24 años, colisionó contra un Chevrolet Corsa Classic de color gris, dominio OMA 393, que se encontraba al mando de Leandro Duna de 62 años. Cabe destacar que este último vehículo se encontraba afectado al servicio de transporte de pasajeros de remis, el cual al momento del accidente, se encontraba transportando a la joven Micaela Jones de 27 años, quien viajaba como pasajera del auto de alquiler.

El Chevrolet, producto del violento choque, dio un trompo, finalizando sobre la vereda de un lavadero ubicado en el lugar.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los tres ocupantes de ambos rodados. Allí se constató que presentaban diversas dolencias, por lo que se procedió a realizar el traslado de todas las personas hacia el Hospital Regional de Ushuaia.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.   

Cabe destacar que los dos vehículos finalizaron con daños de importancia.

 

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter