Se produjo un incendio en el entretecho de una vivienda

2016-04-17 | Javier

Pasadas las 13 horas del domingo, se produjo un incendio en la zona del entretecho de una vivienda. El hecho ocurrió sobre calle Provincias Unidas al 400 de Chacra II. El rápido accionar del personal de bomberos, logró evitar que las llamas se propaguen al resto de la morada. No hubo que lamentar personas heridas ni grandes pérdidas.

 

RIO GRANDE.- Numerosas dotaciones de bomberos se trasladaron pasadas las 13 horas del domingo a una vivienda ubicada sobre calle Provincias Unidas 470 de la zona de Chacra II.

Allí se produjo un principio de incendio en el entretecho de la vivienda, situación que generó una gran preocupación para toda la familia que se encontraba en el interior al momento del hecho, situación que los obligó a retirarse al exterior de la morada, dando aviso al personal policial y de bomberos.

Rápidamente, personal bomberil acudió al lugar, logrando controlar a los pocos minutos las llamas, evitando que el fuego se propagase al resto de la vivienda.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, en tanto que las pérdidas sufridas fueron en pequeñas cantidades.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se habría originado a raíz de cortocircuito o desperfecto eléctrico en la zona del entretecho de la vivienda, lugar donde se inició el fuego, por lo que se confirmó que el mismo se originó de manera accidental.

 

Principio de incendio sin heridos

 

Otro principio de incendio se produjo en el interior de una vivienda ubicada en calle Rivadavia 1969. Allí personal de bomberos acudió al lugar luego de que comenzaran a quemarse las perillas de una cocina.

Si bien el fuego fue rápidamente sofocado por los propietarios del lugar, una ambulancia procedió al traslado de una mujer hacia el nosocomio local debido a que presentaba un ataque de pánico producto del momento vivido.

El personal bomberil de la policía provincial se hizo presente y constató de forma preventiva el lugar, corroborando que no quedaran rastros de fuego. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Aseguran que el esquema completo de vacunas contra el Covid es fundamental

Javier Puebla | 25-May

La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad de Ushuaia, Adriana Basombrío, sostuvo que ante el incremento de los casos de COVID “hay que insistir con la vacunación y completar los esquemas para reducir la expansi&o... Leer más

Locales

Nación envió más de 29 mil libros para las escuelas primarias de la provincia

Javier Puebla | 25-May

El Ministerio de Educación llegará a más de 4 millones de estudiantes de 19.320 escuelas públicas de gestión estatal, privadas de cuota cero y privadas de oferta única de todo el país.   En el m... Leer más

Locales

Se llevan adelante trabajos para prevenir la formación de escarcha sobre las calles

Javier Puebla | 25-May

Debido a las bajas temperaturas que se registran en los últimos días en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de aspersión de áridos y fundentes en las calles de la ciudad, para prevenir la formaci... Leer más

Locales

Comienza a normalizarse paulatinamente el suministro de agua en barrios de Ushuaia

Javier Puebla | 25-May

Personal de la DPOSS continúa efectuando las acciones pertinentes para reparar el inconveniente suscitado y restablecer el servicio en toda la ciudad.   La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa a las y lo... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp