Choque en cadena dejó tres personas hospitalizadas

2016-04-18 | Javier

Se produjo un nuevo accidente de tránsito en la zona céntrica de la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes sobre la avenida San Martín al 800. Allí un vehículo redujo su velocidad, situación que no fue advertida a tiempo por otros dos conductores, quienes no lograron detener y ocasionaron un choque en cadena. Tres personas que viajaban como acompañantes en uno de los rodados, terminaron hospitalizadas.

 

RIO GRANDE.- En horas de la tarde del lunes, se produjo un choque en cadena en plena zona céntrica. El hecho ocurrió sobre la avenida San Martín 850, donde un automóvil Fiat Bravo de color azul, chapa patente NLJ 938, el cual era conducido por Roberto Ituarte de 38 años, circulaba acompañado por Analía Valiente de 33 años, por la avenida en dirección hacia la zona norte de la ciudad, cuando disminuyó su velocidad debido al tránsito que había en ese momento.

Dicha acción no fue advertida a tiempo por un Volkswagen Gol Power de color negro, dominio JHH 476, el que se encontraba al mando de Néstor Villalobos de 41 años, quien viajaba acompañado por Víctor Cruz de 26 años, Isidro Pastrana (45) y Eduardo Alfredo Condori de 31 años, el cual terminó impactando sobre el paragolpes trasero del Fiat Bravo.

Finalmente, un tercer vehículo, un Volkswagen Gol de color verde, patente MIQ 508, al mando de Yésica soledad Cepeda de 29 años, no logró detener a tiempo su marcha y colisionó contra el Gol Power.

Rápidamente personal policial y de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar, donde constataron que las tres personas que viajaban como acompañantes en el automóvil Volkswagen que quedó en el medio del accidente, presentaban diversas dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió al traslado de los heridos al Hospital Regional Río Grande.

Personal de la División de Policía Científica procedió a realizar el corte de la avenida a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor, situación que generó un verdadero caos vehicular.  

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Aseguran que el esquema completo de vacunas contra el Covid es fundamental

Javier Puebla | 25-May

La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad de Ushuaia, Adriana Basombrío, sostuvo que ante el incremento de los casos de COVID “hay que insistir con la vacunación y completar los esquemas para reducir la expansi&o... Leer más

Locales

Nación envió más de 29 mil libros para las escuelas primarias de la provincia

Javier Puebla | 25-May

El Ministerio de Educación llegará a más de 4 millones de estudiantes de 19.320 escuelas públicas de gestión estatal, privadas de cuota cero y privadas de oferta única de todo el país.   En el m... Leer más

Locales

Se llevan adelante trabajos para prevenir la formación de escarcha sobre las calles

Javier Puebla | 25-May

Debido a las bajas temperaturas que se registran en los últimos días en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de aspersión de áridos y fundentes en las calles de la ciudad, para prevenir la formaci... Leer más

Locales

Comienza a normalizarse paulatinamente el suministro de agua en barrios de Ushuaia

Javier Puebla | 25-May

Personal de la DPOSS continúa efectuando las acciones pertinentes para reparar el inconveniente suscitado y restablecer el servicio en toda la ciudad.   La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa a las y lo... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp