Recuperan elementos robados y secuestran marihuana

2016-04-18 | Javier

Personal policial llevó adelante un allanamiento con resultados altamente positivos. El mismo se produjo sobre un departamento ubicado en calle Prefectura Naval 755, tercer piso. Allí se logró secuestrar diversos elementos que fueron denunciados como robados días atrás. Asimismo, se incautó una pequeña cantidad de marihuana, por lo que se dio intervención a la Justicia Federal. No hubo detenidos, y se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales a un joven que reside en el domicilio allanado.

 

RIO GRANDE.- Pasadas las 18 horas, personal de la Comisaría Primera de la policía llevó adelante una serie de allanamientos en el marco de una investigación por un robo perpetrado días atrás en la ciudad de Río Grande.

Una de las diligencias judiciales se concretó sobre un departamento ubicado en el tercer piso de calle Prefectura Naval 755 de Chacra II.

Fuentes policiales indicaron que allí se logró incautar un destornillador eléctrico, un monitor de TV, una afeitadora eléctrica, un teléfono celular, una cámara fotográfica digital y alrededor de 6700 pesos en efectivo.

Cabe destacar que los elementos secuestrados, guardarían relación con los elementos denunciados por Hipólito Jorge Rojo como robados.

Asimismo, se incautó 14.9 gramos de marihuana, por lo que se dio intervención a las autoridades del Juzgado Federal, quienes ordenaron la realización de nuevas medidas, al tiempo que se lo notificó de Derechos y Garantías Procesales al propietario del departamento allanado.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Aseguran que el esquema completo de vacunas contra el Covid es fundamental

Javier Puebla | 25-May

La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad de Ushuaia, Adriana Basombrío, sostuvo que ante el incremento de los casos de COVID “hay que insistir con la vacunación y completar los esquemas para reducir la expansi&o... Leer más

Locales

Nación envió más de 29 mil libros para las escuelas primarias de la provincia

Javier Puebla | 25-May

El Ministerio de Educación llegará a más de 4 millones de estudiantes de 19.320 escuelas públicas de gestión estatal, privadas de cuota cero y privadas de oferta única de todo el país.   En el m... Leer más

Locales

Se llevan adelante trabajos para prevenir la formación de escarcha sobre las calles

Javier Puebla | 25-May

Debido a las bajas temperaturas que se registran en los últimos días en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de aspersión de áridos y fundentes en las calles de la ciudad, para prevenir la formaci... Leer más

Locales

Comienza a normalizarse paulatinamente el suministro de agua en barrios de Ushuaia

Javier Puebla | 25-May

Personal de la DPOSS continúa efectuando las acciones pertinentes para reparar el inconveniente suscitado y restablecer el servicio en toda la ciudad.   La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa a las y lo... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp