Acusado de abuso sexual fue trasladado a Río Grande desde Buenos Aires

2016-04-20 | Javier

Un sujeto de unos 39 años fue detenido en Buenos Aires luego de ser denunciado el pasado mes de diciembre por un presunto abuso sexual. Este miércoles fue trasladado en un vuelo comercial por personal policial a la ciudad de Río Grande y tras arribar, fue llevado a los Tribunales para ser indagado. Allí por recomendación de su abogada defensora, se negó a prestar declaración. Se encuentra acusado de haber abusado de una joven de 19 años, donde los hechos habrían iniciado cuando la víctima era menor de edad, extendiéndose a lo largo de varios años.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 9 de la mañana arribó a la ciudad de Río Grande y en un vuelo comercial de la empresa Aerolíneas Argentinas, Juan Marcelo Navarro, quien fuese detenido en la provincia de Buenos Aires días atrás.

Este sujeto fue denunciado el pasado mes de diciembre de haber abusado sexualmente de una joven de 19 años, aunque los diversos hechos habrían comenzado cuando era menor de edad, extendiéndose a lo largo de los años.

Al momento de ser denunciado, esta persona había viajado a la provincia de Buenos Aires derivado por un problema de salud, a raíz del cual debió ser intervenido quirúrgicamente. Tras la denuncia, Navarro se comprometió a viajar y presentarse ante la Justicia en una fecha determinada y tras recibir el alta médica. Transcurrido el tiempo y al no presentarse en los Tribunales, el Juez de Instrucción N° 2, Dr. Andrés Leonelli ordenó su inmediata detención y posterior traslado hacia Río Grande para ser indagado.

En los últimos días y tras ser ubicado en Buenos Aires,  personal de la División de Delitos Complejos y Narcocriminalidad procedieron al traslado de Navarro a bordo de un avión comercial.

Tras arribar a la ciudad, fue trasladado directamente hacia los Tribunales del ex Campamento YPF, donde fue indagado por el magistrado. Allí por recomendación de su abogada defensora, la Dra. Adriana Varisco el detenido se negó a prestar declaración por lo que fue trasladado hacia sede policial, donde permanecerá detenido hasta tanto el Juez resuelva su situación procesal. Asimismo, la defensora solicitó la excarcelación de Navarro, situación que deberá ser analizada por el fiscal en un primer momento y el juez en una segunda instancia.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Aseguran que el esquema completo de vacunas contra el Covid es fundamental

Javier Puebla | 25-May

La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad de Ushuaia, Adriana Basombrío, sostuvo que ante el incremento de los casos de COVID “hay que insistir con la vacunación y completar los esquemas para reducir la expansi&o... Leer más

Locales

Nación envió más de 29 mil libros para las escuelas primarias de la provincia

Javier Puebla | 25-May

El Ministerio de Educación llegará a más de 4 millones de estudiantes de 19.320 escuelas públicas de gestión estatal, privadas de cuota cero y privadas de oferta única de todo el país.   En el m... Leer más

Locales

Se llevan adelante trabajos para prevenir la formación de escarcha sobre las calles

Javier Puebla | 25-May

Debido a las bajas temperaturas que se registran en los últimos días en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de aspersión de áridos y fundentes en las calles de la ciudad, para prevenir la formaci... Leer más

Locales

Comienza a normalizarse paulatinamente el suministro de agua en barrios de Ushuaia

Javier Puebla | 25-May

Personal de la DPOSS continúa efectuando las acciones pertinentes para reparar el inconveniente suscitado y restablecer el servicio en toda la ciudad.   La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa a las y lo... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp