Encendió el vehículo y terminó contra un cerco

2016-04-22 | Javier

Una mujer terminó hospitalizada luego de protagonizar un sorprendente accidente. Ocurrió en Almafuerte y Forgacs. Allí la conductora intentó encender su vehículo, el cual había dejado estacionado sin el freno de mano y con el cambio colocado. Al encenderlo, el rodado comenzó a marchar, cruzando toda la calle e impactando contra un cerco perimetral.

 

RIO GRANDE.- Un sorprendente accidente de tránsito se produjo en horas del mediodía sobre la intersección de las calles Almafuerte y Forgacs.

Allí Clara Teresa Méndez de 44 años, dejó estacionado su automóvil Chevrolet Onix de color gris, chapa patente OVH 354 sobre la vereda de su vivienda ubicada en la intersección antes mencionada.

Alrededor de las 12 horas, la mujer intentó poner en marcha su vehículo, sin percatarse que el mismo se encontraba con el cambio colocado y sin el freno de mano puesto, por lo que al encenderlo y apretar el acelerador, el vehículo comenzó a circular. Cabe destacar que la mujer puso en marcha su vehículo sin estar sentada correctamente dentro del habitáculo, dejando la puerta abierta y una de sus piernas apoyada sobre el piso.

Al encenderse el rodado y comenzar a marchar, golpeó contra un cartel de señalización de calles, lo que provocó que la puerta se cerrara y aplastara la pierna de la mujer, quien finalizó cayendo sobre el piso mientras el automóvil continuó su marcha, cruzando la calle Almafuerte y subiéndose a la vereda de la mano del frente, finalizando su trayecto tras colisionar contra un cerco perimetral de madera de otra vivienda, informó personal policial.

Producto del accidente, la conductora debió ser trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande debido a que presentaba golpes sobre una de sus piernas, en tanto que el automóvil finalizó con daños sobre la puerta del conductor y todo el frente.

Personal de la División de Policía Científica procedió a realizar el corte preventivo de las calles a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Aseguran que el esquema completo de vacunas contra el Covid es fundamental

Javier Puebla | 25-May

La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad de Ushuaia, Adriana Basombrío, sostuvo que ante el incremento de los casos de COVID “hay que insistir con la vacunación y completar los esquemas para reducir la expansi&o... Leer más

Locales

Nación envió más de 29 mil libros para las escuelas primarias de la provincia

Javier Puebla | 25-May

El Ministerio de Educación llegará a más de 4 millones de estudiantes de 19.320 escuelas públicas de gestión estatal, privadas de cuota cero y privadas de oferta única de todo el país.   En el m... Leer más

Locales

Se llevan adelante trabajos para prevenir la formación de escarcha sobre las calles

Javier Puebla | 25-May

Debido a las bajas temperaturas que se registran en los últimos días en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de aspersión de áridos y fundentes en las calles de la ciudad, para prevenir la formaci... Leer más

Locales

Comienza a normalizarse paulatinamente el suministro de agua en barrios de Ushuaia

Javier Puebla | 25-May

Personal de la DPOSS continúa efectuando las acciones pertinentes para reparar el inconveniente suscitado y restablecer el servicio en toda la ciudad.   La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa a las y lo... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp