Una mujer terminó hospitalizada luego de protagonizar un sorprendente accidente. Ocurrió en Almafuerte y Forgacs. Allí la conductora intentó encender su vehículo, el cual había dejado estacionado sin el freno de mano y con el cambio colocado. Al encenderlo, el rodado comenzó a marchar, cruzando toda la calle e impactando contra un cerco perimetral.
RIO GRANDE.- Un sorprendente accidente de tránsito se produjo en horas del mediodía sobre la intersección de las calles Almafuerte y Forgacs.
Allí Clara Teresa Méndez de 44 años, dejó estacionado su automóvil Chevrolet Onix de color gris, chapa patente OVH 354 sobre la vereda de su vivienda ubicada en la intersección antes mencionada.
Alrededor de las 12 horas, la mujer intentó poner en marcha su vehículo, sin percatarse que el mismo se encontraba con el cambio colocado y sin el freno de mano puesto, por lo que al encenderlo y apretar el acelerador, el vehículo comenzó a circular. Cabe destacar que la mujer puso en marcha su vehículo sin estar sentada correctamente dentro del habitáculo, dejando la puerta abierta y una de sus piernas apoyada sobre el piso.
Al encenderse el rodado y comenzar a marchar, golpeó contra un cartel de señalización de calles, lo que provocó que la puerta se cerrara y aplastara la pierna de la mujer, quien finalizó cayendo sobre el piso mientras el automóvil continuó su marcha, cruzando la calle Almafuerte y subiéndose a la vereda de la mano del frente, finalizando su trayecto tras colisionar contra un cerco perimetral de madera de otra vivienda, informó personal policial.
Producto del accidente, la conductora debió ser trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande debido a que presentaba golpes sobre una de sus piernas, en tanto que el automóvil finalizó con daños sobre la puerta del conductor y todo el frente.
Personal de la División de Policía Científica procedió a realizar el corte preventivo de las calles a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.