Imprimir

Madre e hija hospitalizadas tras un choque sobre la rotonda del Cemep

2017-09-13 | Javier

Una niña de cinco años, junto a su madre de 30, fueron trasladadas hacia el nosocomio local. La medida fue de forma preventiva luego de haber chocado con su automóvil una camioneta de gran porte. Ocurrió sobre la rotonda del Cemep de la ciudad de Río Grande.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 13 horas, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió sobre la calle 20 de Junio, al ingresar a la Ruta Nacional N°3, frente a la rotonda conocida como del Cemep. Allí una camioneta Toyota SW4 de color blanca, chapa patente MAW 626, la cual se encontraba al mando de Verónica Inés Moreno de 35 años, detuvo su marcha a fin de aguardar la posibilidad de poder acceder a la ruta a raíz de la gran cantidad de vehículos que circulaban por el sector en ese momento. Esta acción no fue advertida a tiempo por la conductora de un automóvil Hyundai i10, dominio NCI 392 el que era conducido por Vanesa Victoria Muñoz Candia de 30 años, quien a su vez, se encontraba acompañada por su hija de cinco años. Allí el automóvil no logró frenar a tiempo y terminó impactando contra el paragolpes trasero de la camioneta.

Rápidamente personal policial, bomberos voluntarios y tránsito municipal se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Allí se constató que la conductora de la camioneta resultó ilesa, en tanto que se procedió a realizar el traslado de madre e hija que viajaban a bordo del automóvil hacia el Hospital Regional Río Grande de manera preventiva por los golpes recibidos.

Personal de la División de Policía Científica procedieron a realizar el corte parcial de la rotonda a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

 

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter