Imprimir

Portero acusado de abuso contra una niña podría ser denunciado nuevamente

2017-09-13 | Javier

Mientras se aguarda el llamado a indagatoria del portero del Cens 18 por un presunto abuso sexual a una menor de 9 años, en las últimas horas hubo novedades. Dos alumnas de la Escuela 27 que funciona en el mismo edificio, habrían asegurado sufrir abusos similares por parte del mismo sujeto. La Justicia ya tomó cartas en el asunto y ahora se aguarda a que los progenitores de las menores se presenten ante la Justicia a radicar las denuncias correspondientes o no instar la acción penal.

 

RIO GRANDE.- En medio de la investigación que se lleva adelante por un caso de presunto abuso sexual, en el cual un portero del Cens 18 se encuentra involucrado, en las últimas horas habría surgido la posibilidad de que otras dos menores hayan sufrido algún tipo de abuso por parte del mismo sujeto.

Cabe recordar que el pasado mes de abril se radicó una denuncia por un presunto abuso sexual del portero con una menor de 9 años, quien acudía al edificio acompañando a su padre en el horario nocturno durante el dictado de clases para adultos. En esa oportunidad la menor habría reconocido haber mantenido contacto con el portero, el cual rápidamente fue apartado de su cargo.

Si bien aún no se llevó adelante la declaración indagatoria del sujeto, la cual está prevista para fines de septiembre, ahora se conoció que podría existir dos hechos de similares características.

Desde la fiscalía se encuentran trabajando a raíz del testimonio de dos alumnas de la Escuela 27 (que funciona en el mismo edificio del Cens 18), las cuales habrían manifestado haber sido sometidas a presuntos abusos por parte del mismo sujeto.

A raíz de ello, se dio intervención a las autoridades judiciales, quienes dispusieron la realización de nuevas medidas probatorias. 

Ahora se aguarda a que los padres de las menores se presenten en la Justicia y tras mantener una reunión, decidan si radican las denuncias correspondientes o no, ya que son delitos de instancia privada. 

 

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter