Menor de 17 años volcó su automóvil sobre la rotonda del Avión

2016-04-25 | Javier


Un joven de 17 años, quien contaba con carnet de conducir, protagonizó un espectacular accidente a bordo de un automóvil Fiat Uno. El mismo, circulaba gran velocidad por Ruta 3, cuando al ingresar a la rotonda del Avión, perdió el control y tras despistar, terminó volcando. El conductor debió ser trasladado hacia el nosocomio de manera preventiva. Hubo importantes daños sobre el rodado.

 

RIO GRANDE.- Un espectacular accidente de tránsito se produjo alrededor de las 11 horas sobre la rotonda del “Avión”.

El hecho ocurrió cuando un joven de unos 17 años de apellido Moreno, circulaba a gran velocidad por Ruta Nacional N° 3 a bordo de un automóvil Fiar Uno de color gris, chapa patente GBE 653. Al momento de ingresar a la rotonda y tomar calle Santa Fe, perdió el control del rodado, y al dirigirse hacia la vereda de las viviendas ubicadas en el lugar, una de ruedas del vehículo se “clavó en la tierra de trompa”, provocando que el Fiat terminara volcando debido a la gran velocidad con la que circulaba, finalizando apoyado sobre el techo.

Inmediatamente personal policial y de Defensa Civil Municipal se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia al joven conductor, quien se encontraba en estado de shock, siendo trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande de manera preventiva.

Efectivos de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar, donde realizaron el corte de media calzada, controlando que los vehículos circulen a baja velocidad mientras se trabajaba en el lugar del accidente.

Finalmente, efectivos de la División de Policía Científica arribaron al lugar del vuelco, donde llevaron adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Por otro lado, personal policial informó que el menor habría indicado que perdió el control del rodado debido a que la calzada se encontraba húmeda, a pesar de que no había zonas de humedad que puedan provocar el accidente, según explicaron efectivos policiales y de Tránsito Municipal que trabajaron en el lugar.  

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales / Judiciales

Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto dejando un saldo de 4 víctimas fatales

Javier Puebla | 01-Jul

La aeronave, un Lear 35A que realizaba un vuelo sanitario, había dejado un paciente y se disponía a regresar a la ciudad de Buenos Aires. Dos pilotos, un enfermero y un médico fallecieron de forma instantánea.   Dos... Leer más

Locales

Aseguran que una sobrecarga en las líneas de distribución produjo el apagón en Ushuaia

Javier Puebla | 01-Jul

Así lo explicó el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Pedro Villarreal, quien aclaró que el aumento de consumo en la ciudad activó los elementos de protección.   El Presidente de l... Leer más

Locales

Los trabajos sobre el techo del natatorio ‘Eva Perón’ se encuentran en la etapa final

Javier Puebla | 01-Jul

Se está concluyendo con el recambio integral de toda la cubierta, logrando que el edificio deportivo quede prácticamente techado a nuevo. Actualmente, se llevan adelante trabajos interiores, para optimizar toda la instalación, in... Leer más

Locales

Este martes se abonarán planes y pensiones y el jueves los haberes a estatales

Javier Puebla | 30-Jun

El Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día lunes 4 de julio, acreditándose los montos... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp