Familia terminó hospitalizada tras un despiste y vuelco

2016-05-01 | Javier

Un matrimonio y sus tres hijos menores de edad debieron ser hospitalizados al protagonizar un despiste y vuelco. Ocurrió sobre el camino a Circunvalación, frente a la sede de ACHER. A bordo del rodado viajaba un sexto ocupante, quien permaneció en el lugar del hecho, debido a que no sufrió ningún tipo de lesión.

 

RIO GRANDE.- Nuevamente se produjo un despiste y posterior vuelco sobre el camino de Circunvalación que une las calles Ricardo Rojas y Pacheco.

El hecho se registró minutos antes del mediodía del domingo donde un automóvil Chevrolet Corsa de color azul, chapa patente FXT 405, circulaba a gran velocidad, cuando al intentar tomar una curva frente a la sede de la asociación de chilenos ACHER, el vehículo perdió el control y terminó sufriendo un despiste y vuelco, finalizando sobre un montículo de tierra atascado y con todo el sector trasero del rodado dentro de una zanja. Rápidamente personal  policial se trasladó hasta el lugar, quienes solicitaron a su vez, la presencia de una ambulancia para la atención de los ocupantes del vehículo.

Inmediatamente se procedió al traslado hacia el Hospital Regional Río Grande al conductor del rodado, Walter Florencio Arias, su esposa Rosa Ramona Ruiz y de manera preventiva a sus tres hijos menores de edad.

Asimismo, dentro del rodado y acompañado por el personal policial apostado en el lugar, permaneció Alvaro Alfredo Gutiérrez de 24 años, familiar de la familia accidentada, quien también viajaba a bordo del automóvil, pero no habría sufrido ningún tipo de lesión.

Efectivos policiales procedieron a realizar el corte de todo el camino de Circunvalación a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales / Judiciales

Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto dejando un saldo de 4 víctimas fatales

Javier Puebla | 01-Jul

La aeronave, un Lear 35A que realizaba un vuelo sanitario, había dejado un paciente y se disponía a regresar a la ciudad de Buenos Aires. Dos pilotos, un enfermero y un médico fallecieron de forma instantánea.   Dos... Leer más

Locales

Aseguran que una sobrecarga en las líneas de distribución produjo el apagón en Ushuaia

Javier Puebla | 01-Jul

Así lo explicó el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Pedro Villarreal, quien aclaró que el aumento de consumo en la ciudad activó los elementos de protección.   El Presidente de l... Leer más

Locales

Los trabajos sobre el techo del natatorio ‘Eva Perón’ se encuentran en la etapa final

Javier Puebla | 01-Jul

Se está concluyendo con el recambio integral de toda la cubierta, logrando que el edificio deportivo quede prácticamente techado a nuevo. Actualmente, se llevan adelante trabajos interiores, para optimizar toda la instalación, in... Leer más

Locales

Este martes se abonarán planes y pensiones y el jueves los haberes a estatales

Javier Puebla | 30-Jun

El Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día lunes 4 de julio, acreditándose los montos... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp