Un matrimonio y sus tres hijos menores de edad debieron ser hospitalizados al protagonizar un despiste y vuelco. Ocurrió sobre el camino a Circunvalación, frente a la sede de ACHER. A bordo del rodado viajaba un sexto ocupante, quien permaneció en el lugar del hecho, debido a que no sufrió ningún tipo de lesión.
RIO GRANDE.- Nuevamente se produjo un despiste y posterior vuelco sobre el camino de Circunvalación que une las calles Ricardo Rojas y Pacheco.
El hecho se registró minutos antes del mediodía del domingo donde un automóvil Chevrolet Corsa de color azul, chapa patente FXT 405, circulaba a gran velocidad, cuando al intentar tomar una curva frente a la sede de la asociación de chilenos ACHER, el vehículo perdió el control y terminó sufriendo un despiste y vuelco, finalizando sobre un montículo de tierra atascado y con todo el sector trasero del rodado dentro de una zanja. Rápidamente personal policial se trasladó hasta el lugar, quienes solicitaron a su vez, la presencia de una ambulancia para la atención de los ocupantes del vehículo.
Inmediatamente se procedió al traslado hacia el Hospital Regional Río Grande al conductor del rodado, Walter Florencio Arias, su esposa Rosa Ramona Ruiz y de manera preventiva a sus tres hijos menores de edad.
Asimismo, dentro del rodado y acompañado por el personal policial apostado en el lugar, permaneció Alvaro Alfredo Gutiérrez de 24 años, familiar de la familia accidentada, quien también viajaba a bordo del automóvil, pero no habría sufrido ningún tipo de lesión.
Efectivos policiales procedieron a realizar el corte de todo el camino de Circunvalación a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.