Imprimir

Municipio y Provincia acordaron una agenda común en Obras y Servicios Públicos

2018-01-09 | Javier

La secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Prof. Gabriela Castillo, recibió en la tarde de hoy al secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Ing. Martín Gessaga, con quien abordó temas en común.

 

RIO GRANDE.- Tras el encuentro, la funcionaria señaló que “básicamente hemos puesto en agenda temas que tenemos que común; expedientes; autorizaciones; desafíos en relación a nuevas urbanizaciones con los procesos de regularización en barrios de la Margen Sur, y de esta manera garantizar que se puedan llevar adelante tanto las obras que ejecuta el Municipio como las que ejecuta el Gobierno de la Provincia y en este marco poder trabajar con las acciones que se llevan adelante desde PROMEVA, desde el IPV o desde el Municipio”.

“Esta proyección de ciudad –señaló Castillo- de poder pensar los espacios públicos, espacios reservados para próximos servicios por parte del Municipio es lo que nos permitirá la proyección de las nuevas urbanizaciones garantizando los espacios para la infraestructura comunitaria”.

Por su parte, el Ing. Gessaga afirmó que “lo que tenemos enfrente es un trabajo muy amplio y muy arduo”, y agregó que “si entendemos que el territorio es un solo, donde intervienen el Estado nacional, provincial y municipal, no hay mejor situación que consensuar y llevar delante de manera ordenada las distintas situaciones a resolver”.

“Tenemos mucho trabajo para esta temporada –sostuvo el funcionario- en lo que respecta a infraestructura, gimnasios y viviendas por parte del IPV entre otras cuestiones”, y a modo de balance afirmó que “la reunión fue muy fructífera, hemos podido consensuar muchos puntos y la semana que viene nos volveremos a reunir para continuar cerrando más temas”.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter