City Bus presentó sus instalaciones y la incorporación de tecnología a las unidades

2018-01-09 | Javier

Con la presencia del intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, la empresa City Bus, a cargo del servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, realizó la presentación de sus flamantes instalaciones.

 

RIO GRANDE.- Estuvieron presentes secretarios y subsecretarios del Gabinete Municipal, autoridades gremiales, representantes de asociaciones civiles y vecinos de diversos barrios de la ciudad.

Durante el evento, los presentes recorrieron los espacios destinados a los choferes, las oficinas administrativas, la zona de lavadero de los rodados y el taller donde se puede realizar el mantenimiento de tres colectivos simultáneamente. Asimismo, se exhibió una de las unidades en servicio, la cual cuenta con la última tecnología de GPS, televisor de 32 pulgadas, videocámara y puertos USB para la carga de dispositivos móviles. 

Durante la recorrida, el jefe comunal destacó las mejoras en el servicio de transporte al cual calificó como el “mejor de toda la Patagonia”. “Quiero agradecer a todos los involucrados en este proceso, a los servidores públicos municipales, a la empresa y a los trabajadores que han hecho posible este avance fundamental para la ciudad”, indicó.

Asimismo, Melella aseguró que “seguiremos trabajando para que el servicio sea cada vez mejor y que los vecinos utilicen cada vez más el colectivo como medio de transporte”.

Por su parte, Ariel Ledesma, uno de los representantes de la empresa, resaltó “el esfuerzo que se ha realizado para lograr un cambio de 180 grados en la prestación del servicio, el cual hoy cuenta con unidades 0 km, mejores frecuencias y en poco tiempo más nuevos ramales que significarán un salto cualitativo importante para los usuarios del colectivo”.

Finalmente, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor Río Grande (UTA), Juan Carlos Cuenca, agradeció al Intendente “porque siempre escuchó a los trabajadores”, y subrayó que “la mejora en el servicio ha sido realmente notable, algo que reconocemos desde el gremio pero que también reconocen los usuarios con los que tenemos contacto todos los días”.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Deportes

Iñaki llegó a Río Grande y fue recibido en el Skate Park por sus amigos y compañeros

Javier | 20-Oct

“Río Grande se ha convertido en la ciudad el deporte, sin dudas” sostuvo el intendente Gustavo Melella en la bienvenida a Iñaki Mazza, en el Skate Park a través de la Agencia de Deportes y Juventud.   RIO GRAND... Leer más

Locales

Acciones preventivas y de concientización por la lucha contra el Cáncer de Mama

Javier | 20-Oct

Folleteria preventiva, iluminación de rosa en edificios públicos y privados, hasta el  baile “Mama Style” en centros deportivos y de baile, fueron algunas de las acciones preventivas y concientizadoras del cáncer... Leer más

Locales

Más de 3200 docentes participaron del Congreso Internacional de Educación

Javier | 20-Oct

Luego de tres intensas jornadas de trabajo y exposiciones, este sábado finalizó el Primer Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” con la participación de 3287 docentes de toda la Prov... Leer más

Locales

Impulsan actividades para el tratamiento de la reinserción social de presos

Javier | 20-Oct

La Secretaría de Derechos Humanos se reunió con diferentes áreas de la Administración Pública Provincial y de la Municipalidad de Ushuaia con el objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Com... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram