Imprimir

Detuvieron a los tres presuntos atacantes del “machete”

2018-01-09 | Javier

Tras una importante demora de tiempo, el Juez de Feria Césari Hernández ordenó la detención de los tres sospechosos del violento hecho de sangre ocurrido en la Margen Sur. Si bien los imputados fueron aprehendidos por la policía el mismo domingo, desde la Justicia nunca se ordenó su detención hasta este martes en horas de la tarde, momento en que se efectivizó la misma. Se trata de tres personas que habrían atacado con un machete Enrique Núñez de 40 años y su hijo de 17. Ahora se aguarda a ser trasladados hacia los Tribunales para su indagatoria.

 

RIO GRANDE.- En horas de la tarde del martes, personal policial llevó adelante la detención de Federico Sebastián Arrúa de 30 años y su pareja Anahí Lorena Martínez de 25 años. Ambos se encontraban dentro de su vivienda del Pasaje B, casa 22 del barrio Bet El de la zona de los asentamientos de la Margen Sur de Río Grande. Asimismo, los efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la detención de Jorge Andrés Insfrán de 18 años, quien fue sorprendido en la vía pública.

Cabe destacar que los tres detenidos fueron aprehendido en la madrugada del domingo en la zona de las chacras luego de ser vinculados al violento ataque a padre e hijo con un machete, el cual fue descartado para luego darse a la fuga.

Si bien vecinos brindaron datos a la policía sobre los posibles autores del hecho, situación que permitió ubicarlos horas más tarde, incluso secuestrarles un arma blanca, desde la Justicia nunca se dispuso su detención, situación que generó un gran malestar dentro de las filas policiales.

Transcurridas 48 horas, el Juez Daniel Césari Hernández a cargo de la Feria Judicial resolvió ordenar la detención de los sospechosos. Ahora se aguarda a ser trasladados hacia los Tribunales del ex Campamento YPF para ser indagados por el delito de “lesiones graves” y “daños”.

Por otro lado, se conoció que Enrique Núñez evoluciona favorablemente de las lesiones sufridas (fractura y hundimiento de cráneo) logrando salir de la sala de Terapia Intensiva, quien permanece internado en el Hospital Regional Río Grande en sala común, en tanto que su hijo de 17 años logró recuperar el alta médica.    

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter