Camioneta embistió un automóvil que no respetó el “Ceda el paso”

2016-05-04 | Javier

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas del mediodía del miércoles. El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Fray Justo Santa María de Oro y Jujuy. Allí un automóvil Fiat Uno no respetó un cartel de “Ceda el paso” y fue embestido sobre el lateral derecho por una camioneta Hyundai Tucson. Si bien hubo importantes daños, afortunadamente no se registraron personas heridas.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes del mediodía, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Fray Justo Santa María de Oro y Jujuy, donde una camioneta Hyundai Tucson de color gris, chapa patente LYR 622, embistió sobre el lateral derecho a un Fiat Uno de color negro, dominio EPL 700.

Rápidamente personal policial, bomberos voluntarios y de Tránsito Municipal se trasladaron hasta el lugar debido a la magnitud del siniestro, donde afortunadamente se logró comprobar que no hubo que lamentar personas heridas.

Fuentes policiales informaron que la camioneta circulaba a gran velocidad por calle Fray Justo Santa María de Oro, cuando al llegar al cruce antes mencionado, terminó chocando al Fiat Uno. Cabe destacar que sobre calle Jujuy se encuentra colocado un cartel con la leyenda “Ceda el paso”, el cual no habría sido tenido en cuenta por la conductora del Fiat, quien a pesar de contar con un importante descampado sobre su mano derecha, lo que le permite tener una óptima visión, no detuvo su marcha al llegar al cruce, momento en que terminó siendo impactado por la camioneta.  

Inmediatamente de producido el siniestro, el personal municipal efectuó el test de alcoholemia a las dos conductoras, arrojando los mismos resultados negativos, y debido a que no hubo personas lesionadas, se procedió a desplazar los vehículos a fin de habilitar nuevamente el tránsito, el cual se vio interrumpido por el accidente.

Cabe destacar que la camioneta finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que el automóvil terminó con importantes daños sobre la puerta del lateral derecho. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales / Judiciales

Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto dejando un saldo de 4 víctimas fatales

Javier Puebla | 01-Jul

La aeronave, un Lear 35A que realizaba un vuelo sanitario, había dejado un paciente y se disponía a regresar a la ciudad de Buenos Aires. Dos pilotos, un enfermero y un médico fallecieron de forma instantánea.   Dos... Leer más

Locales

Aseguran que una sobrecarga en las líneas de distribución produjo el apagón en Ushuaia

Javier Puebla | 01-Jul

Así lo explicó el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Pedro Villarreal, quien aclaró que el aumento de consumo en la ciudad activó los elementos de protección.   El Presidente de l... Leer más

Locales

Los trabajos sobre el techo del natatorio ‘Eva Perón’ se encuentran en la etapa final

Javier Puebla | 01-Jul

Se está concluyendo con el recambio integral de toda la cubierta, logrando que el edificio deportivo quede prácticamente techado a nuevo. Actualmente, se llevan adelante trabajos interiores, para optimizar toda la instalación, in... Leer más

Locales

Este martes se abonarán planes y pensiones y el jueves los haberes a estatales

Javier Puebla | 30-Jun

El Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día lunes 4 de julio, acreditándose los montos... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp