Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Juan Domingo Perón y Libertad. Allí dos automóviles colisionaron, prácticamente de manera frontal. Una mujer debió ser trasladada hacia el nosocomio debido a que presentaba diversas dolencias.
RIO GRANDE.- Minutos después de las siete de la mañana del viernes, se produjo un nuevo accidente de tránsito. El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Juan Domingo Perón y Libertad, frente al cuartel central de bomberos Voluntarios.
Allí un automóvil Volkswagen Vento el cual se encontraba al mando de Jorge Alberto Burgos de 37 años, colisionó contra un Volkswagen Voyage, el cual era conducido por Karina Andrea Cárdenas Pérez de 35 años.
Ambos rodados colisionaron prácticamente de manera frontal, por lo que la mujer a bordo del Voyage debió ser trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande debido a que presentaba diversas dolencias en la zona de los hombros.
Inmediatamente de producido el siniestro, personal de Bomberos Voluntarios brindaron asistencia a los dos conductores, solicitando una ambulancia al comprobarse que la mujer presentaba lesiones.
A los pocos minutos, personal policial se hizo presente en el lugar, donde realizó el corte de las calles a fin de realizar las pericias accidentológicas de rigor.
Finalmente, desde el nosocomio se informó que la mujer no presentaba lesiones de consideración, por lo que logró recuperar el alta médica con el correr de las horas.