“Nosotros peleamos todos los días para sostener nuestra industria electrónica”

2018-04-08 | Javier

En el marco de la visita que realiza a la localidad de Bragado (Provincia de Buenos Aires), la gobernadora Rosana Bertone se reunió con empresarios locales con quienes dialogó sobre la experiencia fueguina en cuanto a la defensa de la actividad industrial y los puestos de trabajo, y los desafíos de estas empresas locales en el contexto económico actual.

 

BUENOS AIRES.- El encuentro se realizó en el “Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado” donde empresarios del sector comercial, del transporte, de la producción textil y maderera, entre otros, se acercaron para dialogar con la Gobernadora fueguina y generar un espacio de intercambio y propuestas de trabajo conjunto.

La gobernadora Rosana Bertone señaló que si bien en Bragado el sector agrícola-ganadero es importante “la industria y el comercio son actividades muy pujantes" y  valoró "que estén organizados en una institución muy importante que trabaja  para defender los intereses de estos trabajadores y comerciantes ante un escenario que tiene muchas dificultades”.

“Nosotros también estamos peleando todos los días para sostener nuestra industria electrónica, y aquí en Bragado hay una conciencia muy fuerte de la importancia del trabajo y el consumo nacional” aseguró Bertone.

Además, adelantó “nos gustaría suscribir un convenio junto al ministro Ramiro Caballero, como estamos haciendo en otros lugares de Argentina” ya que “podemos reconocer las potencialidades que tienen nuestras regiones si están unidas y trabajando juntas”.

Por su parte, Guillermo Anzo, secretario general del Centro Comercial e Industrial de Bragado, expresó  que “compartimos distintos puntos de vista de lo que se está viviendo en las actividades comerciales e industriales aquí en Bragado y también intercambiamos diferentes propuestas de acciones que podemos realizar para trabajar en conjunto, para potenciar la actividad económica industrial de las regiones”.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este lunes comienza la entrega de los módulos alimentarios municipales

Javier Puebla | 21-Ene

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega ser&... Leer más

Locales

Niños y niñas disfrutan al aire libre de las colonias de verano municipales

Javier Puebla | 21-Ene

La Municipalidad de Ushuaia, a través de las distintas iniciativas enmarcadas en las Colonias de Verano, realizó una serie de actividades al aire libre con juegos recreativos, destinadas a las y los niños y niñas de entre ... Leer más

Locales

Más de 4 mil riograndenses participarán de las actividades de verano del municipio

Javier Puebla | 21-Ene

Se trata de las Colonias Deportivas, Culturales, de Juventudes, Tecnológicas, los Talleres de Casa de Jóvenes y de Espacio Joven RGA. Con una agenda cargada de actividades, la Gestión apuesta a que los niños, niñas,... Leer más

Locales

Se brinda apoyo para el sector hotelero dentro del programa de Recuperación Productiva 2

Javier Puebla | 21-Ene

El Instituto Fueguino de Turismo informa que en el marco del Programa de Recuperación Productiva 2 (REPRO 2), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Ministerio de Turismo y Deportes crearon el Programa de ... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp