Chocó un patrullero y como estaba alcoholizado terminó detenido

2016-05-10 | Javier

En horas de la noche del lunes, se produjo un accidente de tránsito. Ocurrió sobre calle Koyusca al 300 de la Margen Sur. Allí un hombre quien se habría encontrado alcoholizado, chocó con su vehículo un patrullero de la policía. Al arribar los inspectores de tránsito, esta persona se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se procedió al secuestro del rodado. Finalmente la policía lo detuvo contravencionalmente por “ebriedad y otras intoxicaciones”·

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 20 horas del lunes, se produjo un accidente de tránsito en la zona de la Margen Sur.

El mismo ocurrió al momento en que el móvil 448 perteneciente a la Comisaría Cuarta de la policía provincial se trasladaba por calle Koyuska al 300 mientras realizaba un patrullaje de rutina. En ese preciso momento, un automóvil Fiat Palio Adventure, chapa patente FOF 860, el cual se encontraba al mando de Félix “Tito” Rodríguez de 44 años, colisionó contra el móvil policial.

Rápidamente el personal uniformado descendió del rodado a fin de poder dialogar con el conductor del Fiat, constatando que el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol, debido a que emanaba un fuerte aliento etílico.

Ante esta situación, se procedió a solicitar la presencia de agentes de Tránsito Municipal, quienes a los pocos minutos se trasladaron hacia el lugar.

Allí constataron la situación, intentando realizar el test de alcoholemia al conductor, pero éste se negó, por lo que se procedió a labrar un acta de infracción y al secuestro y traslado del vehículo hacia el Corralón Municipal.

Asimismo, personal policial procedió a la detención contravencional de Rodríguez por violar las normas que versa sobre “ebriedad y otras intoxicaciones”.

 

Alcoholizados chocaron otro patrullero

 

Tal como ocurriera en Río Grande, pasada la medianoche se produjo un accidente de tránsito sobre la intersección de las calles Magallanes y Karukinka de la ciudad de Ushuaia.

Allí un móvil de la Comisaría Primera se encontraba realizando recorridas de rutina, cuando fue embestido por un automóvil Chevrolet Cruze, chapa patente KMO 113, el cual era conducido por Carlos Rubén Mora Franco de 26 años, quien viajaba acompañado por Aníbal Montiel de 24 y Víctor Ramón Rotela Bustamente de 30 años.

Tras el accidente, el personal policial logró detener al vehículo sobre la intersección de Magallanes y Marcos Zar, donde se constató que los tres ocupantes del vehículo se encontraban bajo los efectos del alcohol, por lo que se procedió a su detención contravencional por “ebriedad y otras intoxicaciones”, al tiempo que se convocó al personal de Tránsito Municipal, quienes al realizar el test de alcoholemia sobre el conductor, el mismo arrojó resultados positivos con 1.07 de graduación de alcohol en sangre, por lo que se procedió a labrar el acta de infracción correspondiente y al secuestro del vehículo, en tanto que los tres ocupantes fueron alojados en la Comisaría Segunda. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Aseguran que una sobrecarga en las líneas de distribución produjo el apagón en Ushuaia

Javier Puebla | 01-Jul

Así lo explicó el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Pedro Villarreal, quien aclaró que el aumento de consumo en la ciudad activó los elementos de protección.   El Presidente de l... Leer más

Locales

Los trabajos sobre el techo del natatorio ‘Eva Perón’ se encuentran en la etapa final

Javier Puebla | 01-Jul

Se está concluyendo con el recambio integral de toda la cubierta, logrando que el edificio deportivo quede prácticamente techado a nuevo. Actualmente, se llevan adelante trabajos interiores, para optimizar toda la instalación, in... Leer más

Locales

Este martes se abonarán planes y pensiones y el jueves los haberes a estatales

Javier Puebla | 30-Jun

El Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día lunes 4 de julio, acreditándose los montos... Leer más

Policiales / Judiciales

Una casilla se incendió dejando a una mujer y cuatro menores hospitalizados

Javier Puebla | 30-Jun

Minutos antes de las 14 horas, personal policial y bomberos voluntarios fueron alertados de un incendio sobre una vivienda en el barrio Perón. El siniestro ocurrió en calle Sarmiento al 2700, en el cual se encontraba una casilla de do... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp