Un desperfecto en el sistema eléctrico, habría originado un incendio en la zona del motor de un camión. La situación fue rápidamente controlada por personal de bomberos. Ocurrió sobre calle Thorne al 1200. Según informaron, el vehículo había sido lavado horas antes por personal de un lavadero ubicado en el lugar, quienes a su vez aseguraron que se encontraba estacionado horas antes de producirse el ígneo.
RIO GRANDE.- Pasado el mediodía del martes, numerosas dotaciones de bomberos se trasladaron hacia la zona de calle Thorne al 1200, donde se informó de un incendio sobre un vehículo de gran porte.
Allí se logró observar a un camión Ford Cargo perteneciente a la firma Express Cargas, el cual se encontraba estacionado frente a un lavadero, el cual comenzó a incendiarse.
Rápidamente se logró controlar la situación, por lo que no se registraron importantes pérdidas. Según informaron fuentes policiales, el fuego se habría originado a raíz de un posible desperfecto eléctrico, en tanto que trabajadores del lavadero explicaron que el camión había sido lavado en horas de la mañana, por lo que se encontraba estacionado desde hacía varias horas a la espera de que sea retirado por su propietario.