Imprimir

Gendarmería Nacional se hará cargo de las instalaciones del Paso Fronterizo Radman

2018-04-16 | Javier

La gobernadora Rosana Bertone y el director Nacional de Gendarmería Gerardo José Otero suscribieron un convenio por el cual la Provincia cede en comodato por diez años a la fuerza federal las instalaciones del  Paso Fronterizo Radman.

 

USHUAIA.- Este convenio permitirá que el personal de Gendarmería pueda instalarse con todos los equipamientos necesarios para consolidar el trabajo en ese Paso Fronterizo y lograr mayor integración entre Chile y Tierra del Fuego.

El secretario de Seguridad Pública Guillermo Granieri informó que “a partir de esta firma se hace posible la implementación del acuerdo, que comprende la puesta a punto del espacio. La Provincia  cederá materiales y la logística será responsabilidad de Gendarmería”.

En el marco de la reunión “dialogamos sobre diferentes acciones para mejorar la seguridad, combatir el narcotráfico, sobre la llegada de nuevo equipamiento para las fuerzas federales y el trabajo que se viene realizando junto a Gendarmería en la Provincia” informó Granieri. 

“Estamos muy conformes con la reunión y de empezar con este acuerdo  una nueva etapa en materia de  seguridad en Tierra del Fuego” concluyó el Secretario.

El acuerdo se firmó en el edificio Centinela de Gendarmería Nacional en Buenos Aires, y participó además el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter