Mujer tropezó y cayó contra el asfalto sufriendo una herida cortante

2016-05-11 | Javier

Una mujer sufrió una caída mientras intentaba cruzar la avenida San Martín en pleno centro de la ciudad y tropezó. Rápidamente los automovilistas detuvieron su marcha para socorrerla, al tiempo que se daba aviso a la policía y servicios médicos. La mujer presentaba una herida sangrante en la zona de la cabeza, por lo que debió ser trasladada en una ambulancia hacia el nosocomio.

 

RIO GRANDE.- Pasado el mediodía del miércoles, personal policial y de la sanidad debieron trasladarse hacia la intersección de la avenida San Martín y calle Libertad, donde se informó sobre la presencia de una mujer con una herida sangrante.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cuando una mujer, quien fue identificada como Manuela Echazú de unos 60 años aproximadamente, habría descendido de un colectivo sobre la avenida, para luego intentar cruzar la San Martín.

Debido a que el tránsito a esa hora era muy intenso, la mujer habría comenzado a cruzar a un paso rápido, cuando ante un descuido, terminó tropezando y cayendo sobre el asfalto, sufriendo un profundo corte en la zona de la cabeza, situación que le generó una importante pérdida de sangre.

Inmediatamente automovilistas que observaron el accidente, detuvieron su marcha, al tiempo que brindaron asistencia a la mujer, mientras se solicitaba la presencia de la policía, bomberos voluntarios y la sanidad.

Finalmente, la mujer tras ser asistida a una orilla de la avenida, fue trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande, donde permanecía en observaciones mientras se le practicaban las curaciones correspondientes.

Afortunadamente no sufrió lesiones graves.

 

Foto gentileza Resumen Policial

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales / Judiciales

Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto dejando un saldo de 4 víctimas fatales

Javier Puebla | 01-Jul

La aeronave, un Lear 35A que realizaba un vuelo sanitario, había dejado un paciente y se disponía a regresar a la ciudad de Buenos Aires. Dos pilotos, un enfermero y un médico fallecieron de forma instantánea.   Dos... Leer más

Locales

Aseguran que una sobrecarga en las líneas de distribución produjo el apagón en Ushuaia

Javier Puebla | 01-Jul

Así lo explicó el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Pedro Villarreal, quien aclaró que el aumento de consumo en la ciudad activó los elementos de protección.   El Presidente de l... Leer más

Locales

Los trabajos sobre el techo del natatorio ‘Eva Perón’ se encuentran en la etapa final

Javier Puebla | 01-Jul

Se está concluyendo con el recambio integral de toda la cubierta, logrando que el edificio deportivo quede prácticamente techado a nuevo. Actualmente, se llevan adelante trabajos interiores, para optimizar toda la instalación, in... Leer más

Locales

Este martes se abonarán planes y pensiones y el jueves los haberes a estatales

Javier Puebla | 30-Jun

El Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día lunes 4 de julio, acreditándose los montos... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp