Una mujer sufrió una caída mientras intentaba cruzar la avenida San Martín en pleno centro de la ciudad y tropezó. Rápidamente los automovilistas detuvieron su marcha para socorrerla, al tiempo que se daba aviso a la policía y servicios médicos. La mujer presentaba una herida sangrante en la zona de la cabeza, por lo que debió ser trasladada en una ambulancia hacia el nosocomio.
RIO GRANDE.- Pasado el mediodía del miércoles, personal policial y de la sanidad debieron trasladarse hacia la intersección de la avenida San Martín y calle Libertad, donde se informó sobre la presencia de una mujer con una herida sangrante.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cuando una mujer, quien fue identificada como Manuela Echazú de unos 60 años aproximadamente, habría descendido de un colectivo sobre la avenida, para luego intentar cruzar la San Martín.
Debido a que el tránsito a esa hora era muy intenso, la mujer habría comenzado a cruzar a un paso rápido, cuando ante un descuido, terminó tropezando y cayendo sobre el asfalto, sufriendo un profundo corte en la zona de la cabeza, situación que le generó una importante pérdida de sangre.
Inmediatamente automovilistas que observaron el accidente, detuvieron su marcha, al tiempo que brindaron asistencia a la mujer, mientras se solicitaba la presencia de la policía, bomberos voluntarios y la sanidad.
Finalmente, la mujer tras ser asistida a una orilla de la avenida, fue trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande, donde permanecía en observaciones mientras se le practicaban las curaciones correspondientes.
Afortunadamente no sufrió lesiones graves.
Foto gentileza Resumen Policial