Dos heridos en un nuevo violento choque sobre Belgrano y Mosconi

2018-10-10 | Javier

Un violento accidente de tránsito se produjo sobre el cruce de la avenida Belgrano y calle Mosconi. Allí dos automóviles colisionaron, dejando el saldo de dos personas hospitalizadas. Uno de los rodados finalizó sobre la vereda.

 

RIO GRANDE.- Nuevamente la intersección de la avenida Belgrano y calle Mosconi fue protagonista de un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

Pasadas las 14 horas del miércoles, un automóvil Renault Sandero de color gris, el cual se encontraba al mando de Susana Ramos de 38 años, circulaba por calle Mosconi, cuando al llegar al cruce antes mencionado, colisionó contra el guardabarros delantero izquierdo de un automóvil Fiat Uno, el que era conducido por Joel Echeverría de 18 años.

Producto del violento impacto, el Renault dio medio trompo, finalizando en medio de la avenida, en tanto que el Fiat concluyó su marcha varios metros más adelante, incluso subiéndose a la vereda y finalizando a escasos centímetros de un alambrado perimetral de un predio ubicado en dicha intersección.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se trasladaron hacia el lugar, brindando asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Allí se constató que los dos conductores presentaban diversas dolencias, por lo que fueron inmovilizados y posteriormente, trasladados a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojados en observaciones.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que ambos rodados presentaban daños de importancia sobre los sectores de impacto. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Detienen a una mula que había ingerido cápsulas con cocaína con destino a Río Grande

Javier | 26-Jun

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires. Esta persona traf... Leer más

Policiales

El ex sacerdote Cristian Vázquez fue condenado a 11 años por abuso y fue detenido

Javier | 26-Jun

Tras un cuarto intermedio de una semana, este miércoles se reanudó el juicio oral y no público contra el ex sacerdote Cristian Vázquez. La jornada comenzó con las últimas palabras del imputado, quien reiter... Leer más

Locales

Intenso operativo de limpieza de veredas en espacios públicos ante las nevadas

Javier | 26-Jun

A raíz de la nevada que se registró durante la madrugada de este miércoles 26 de junio en la ciudad, el Municipio de Río Grande montó un importante operativo de limpieza de veredas en espacios y edificios púb... Leer más

Policiales

Sufrió un despiste y terminó cayendo en un desagüe sobre Circunvalación

Javier | 26-Jun

Un automóvil Peugeot 208, el cual transitaba por la ruta de Circunvalación, en las inmediaciones del barrio de Altos de la Estancia, sufrió un despiste. El vehículo al salirse de la calzada, terminó cayendo sobre u... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp