Se investiga la aparición de un hombre sin vida dentro de una pensión

2018-10-15 | Javier

Personal de la Comisaría Primera  de Río Grande fue convocado a una pensión ubicada sobre calle Alberdi al 800. Allí fue encontrado un hombre sin vida. Su hermana habría perdido contacto desde hacía varios días. Se ordenó la realización de la autopsia del cuerpo.

 

RIO GRANDE.- Personal policial fue alertado en la noche del domingo a raíz de la presencia de una persona sin vida dentro de una vivienda ubicada sobre calle Alberdi al 800 de la ciudad de Río Grande.

Todo comenzó cuando una mujer, preocupada por no tener noticias de su hermano desde hacía varios días, decidió hacerse presente en el domicilio de José Mansilla de 66 años, una reconocida pensión donde pernoctaba.

Tras arribar y al no obtener ningún tipo de respuesta al llamado de la puerta, decidió violentar una abertura, encontrando al hombre tendido sobre el piso y sin signos vitales.

Rápidamente se dio aviso a la policía y al personal médico, quienes constataron que Mansilla se encontraba si vida dese hacía varios días.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a resguardar todo el lugar, comenzando a realizar las pericias de rigor, al tiempo que se informó de lo sucedido a las autoridades judiciales. Así fue que el Juez Raúl Sahade dispuso la realización de la autopsia del cuerpo, por lo que se procedió a realizar el traslado hacia la Morgue Judicial.

Si bien se aguardan los informes preliminares, fuentes policiales indicaron que dentro de la vivienda no se habría observado signos de violencia, faltante alguno o la participación de terceras personas.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Brindan recomendaciones ante los peligros por la nube de humo

Javier | 13-Nov

El Hospital Regional Río Grande informa a la comunidad que ante el incendio de público conocimiento y por la llegada de humo a la zona céntrica y aledañas al parque industrial se recomienda:   - Resguardarse de la n... Leer más

Policiales

Comenzó a funcionar el “comité de crisis” entre todas las fuerzas

Javier | 13-Nov

A raíz del dantesco incendio, las diversas fuerzas de seguridad, integradas entre la policía de la provincia (comisarías Segunda y Quinta, acompañados por el Escuadrón de Servicios Especiales), Defensa Civil Municip... Leer más

Policiales

Vecinos aseguran que un grupo de niños habrían prendido fuego

Javier | 13-Nov

Si bien una vez que se finalicen los trabajos en el lugar, se espera que con las primeras luces del miércoles los peritos bomberiles lleven adelante los trabajos a fin de poder constatar las causas que originaron el devastador incendio. Entre... Leer más

Locales

La provincia busca desarrollar un proyecto de Turismo

Javier | 13-Nov

Tierra del Fuego está en proceso de incorporar lo último en tecnología de las comunicaciones a través de dos acciones que ya están en marcha: por un lado se están produciendo videos filmados en 360° que r... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram