Se investiga la aparición de un hombre sin vida dentro de una pensión

2018-10-15 | Javier

Personal de la Comisaría Primera  de Río Grande fue convocado a una pensión ubicada sobre calle Alberdi al 800. Allí fue encontrado un hombre sin vida. Su hermana habría perdido contacto desde hacía varios días. Se ordenó la realización de la autopsia del cuerpo.

 

RIO GRANDE.- Personal policial fue alertado en la noche del domingo a raíz de la presencia de una persona sin vida dentro de una vivienda ubicada sobre calle Alberdi al 800 de la ciudad de Río Grande.

Todo comenzó cuando una mujer, preocupada por no tener noticias de su hermano desde hacía varios días, decidió hacerse presente en el domicilio de José Mansilla de 66 años, una reconocida pensión donde pernoctaba.

Tras arribar y al no obtener ningún tipo de respuesta al llamado de la puerta, decidió violentar una abertura, encontrando al hombre tendido sobre el piso y sin signos vitales.

Rápidamente se dio aviso a la policía y al personal médico, quienes constataron que Mansilla se encontraba si vida dese hacía varios días.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a resguardar todo el lugar, comenzando a realizar las pericias de rigor, al tiempo que se informó de lo sucedido a las autoridades judiciales. Así fue que el Juez Raúl Sahade dispuso la realización de la autopsia del cuerpo, por lo que se procedió a realizar el traslado hacia la Morgue Judicial.

Si bien se aguardan los informes preliminares, fuentes policiales indicaron que dentro de la vivienda no se habría observado signos de violencia, faltante alguno o la participación de terceras personas.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Logran esclarecer más de 16 robos en un allanamiento en Margen Sur

Javier | 18-Abr

A raíz de la denuncia por cuantiosos robos cometidos en la ciudad de Río Grande, tras una serie de averiguaciones y trabajos investigativos llevados adelante por personal de la Comisaría Cuarta, desde el Juzgado se libraron tres ... Leer más

Politica

Bertone: “el peronismo tiene que estar unido para volver a unir al país”

Javier | 18-Abr

La gobernadora Rosana Bertone se refirió a la situación política nacional y a los anuncios realizados en el día de hoy por el Presidente de la nación, al señalar que ve “al gobierno nacional desorientad... Leer más

Politica

“Somos la continuidad de un Río Grane con todos nuestros vecinos adentro”

Javier | 18-Abr

La candidata a Intendente por Forja, Analía Cubino recibió el respaldo de diversos sectores peronistas y del campo popular. Agradeció el “acompañamiento” e indicó que “nosotros seguimos en el mismo... Leer más

Policiales

El Senado aprobó la designación de Mariel Borruto como Jueza Federal de Río Grande

Javier | 18-Abr

El Senado de la Nación aprobó la solicitud del Poder Ejecutivo para el nombramiento de la doctora Mariel Borruto para ocupar el cargo de Juez Federal de Río Grande, el cual se encuentra vacante desde hace casi tres años y ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp