Nuevamente un niño fue encontrado caminando descalzo y solo en pleno centro

2018-10-16 | Javier

Un niño de cinco años fue encontrado caminando solo y descalzo en plena zona céntrica de Río Grande. Fue llevado por una mujer hasta una fundación, donde se solicitó la presencia policial. Finalmente la madre se hizo presente en la Comisaría. Un hecho de similares características ocurrió el pasado mes de julio con un pequeño de 3 años. 

 

RIO GRANDE.- Tal como ocurriera el pasado mes de julio, en la mañana del martes, una mujer observó la presencia de un niño de cinco años caminando descalzo por la zona de las calles Piedrabuena y Rosales.

Esta persona se le acercó al menor y éste le dijo que se encontraba buscando a su madre y que como se hallaba solo dentro de su casa, habría salido a buscar a la mujer.

Rápidamente esta persona se trasladó hasta la Fundación Formar, ubicada sobre la intersección de las calles Piedrabuena y la avenida San Martín, lugar donde se comunicaron con el abonado de emergencia 101.

A los pocos minutos, personal de la Comisaría de Género y Minoridad se hizo presente en el lugar, quienes constataron todo lo sucedido, procediendo a realizar el traslado del menor hacia la comisaría ubicada en la zona de Intevu, mientras se iniciaba la búsqueda de la madre o algún familiar del pequeño.

Transcurrido un tiempo, una mujer se hizo presente en la sede policial, aduciendo ser la madre del pequeño.

Desde la fuerza no se brindaron detalles sobre las causas por las que el menor habría permanecido solo en su vivienda. Asimismo, se informó de todo lo sucedido a las autoridades del Juzgado de Familia y Minoridad N°2 de la ciudad de Río Grande a cargo del Juez Pablo Duarte de Gouvea.

El hecho guarda una gran similitud con un hecho ocurrido el pasado jueves 05 de julio, donde en ese caso, un niño de unos 3 años, fue hallado caminando y cruzando la avenida San Martín durante las primeras horas de la mañana, siendo encontrado y llevado a la Fundación desde donde se informó lo sucedido a la policía.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Brindan recomendaciones ante los peligros por la nube de humo

Javier | 13-Nov

El Hospital Regional Río Grande informa a la comunidad que ante el incendio de público conocimiento y por la llegada de humo a la zona céntrica y aledañas al parque industrial se recomienda:   - Resguardarse de la n... Leer más

Policiales

Comenzó a funcionar el “comité de crisis” entre todas las fuerzas

Javier | 13-Nov

A raíz del dantesco incendio, las diversas fuerzas de seguridad, integradas entre la policía de la provincia (comisarías Segunda y Quinta, acompañados por el Escuadrón de Servicios Especiales), Defensa Civil Municip... Leer más

Policiales

Vecinos aseguran que un grupo de niños habrían prendido fuego

Javier | 13-Nov

Si bien una vez que se finalicen los trabajos en el lugar, se espera que con las primeras luces del miércoles los peritos bomberiles lleven adelante los trabajos a fin de poder constatar las causas que originaron el devastador incendio. Entre... Leer más

Locales

La provincia busca desarrollar un proyecto de Turismo

Javier | 13-Nov

Tierra del Fuego está en proceso de incorporar lo último en tecnología de las comunicaciones a través de dos acciones que ya están en marcha: por un lado se están produciendo videos filmados en 360° que r... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram