Nuevamente un niño fue encontrado caminando descalzo y solo en pleno centro

2018-10-16 | Javier

Un niño de cinco años fue encontrado caminando solo y descalzo en plena zona céntrica de Río Grande. Fue llevado por una mujer hasta una fundación, donde se solicitó la presencia policial. Finalmente la madre se hizo presente en la Comisaría. Un hecho de similares características ocurrió el pasado mes de julio con un pequeño de 3 años. 

 

RIO GRANDE.- Tal como ocurriera el pasado mes de julio, en la mañana del martes, una mujer observó la presencia de un niño de cinco años caminando descalzo por la zona de las calles Piedrabuena y Rosales.

Esta persona se le acercó al menor y éste le dijo que se encontraba buscando a su madre y que como se hallaba solo dentro de su casa, habría salido a buscar a la mujer.

Rápidamente esta persona se trasladó hasta la Fundación Formar, ubicada sobre la intersección de las calles Piedrabuena y la avenida San Martín, lugar donde se comunicaron con el abonado de emergencia 101.

A los pocos minutos, personal de la Comisaría de Género y Minoridad se hizo presente en el lugar, quienes constataron todo lo sucedido, procediendo a realizar el traslado del menor hacia la comisaría ubicada en la zona de Intevu, mientras se iniciaba la búsqueda de la madre o algún familiar del pequeño.

Transcurrido un tiempo, una mujer se hizo presente en la sede policial, aduciendo ser la madre del pequeño.

Desde la fuerza no se brindaron detalles sobre las causas por las que el menor habría permanecido solo en su vivienda. Asimismo, se informó de todo lo sucedido a las autoridades del Juzgado de Familia y Minoridad N°2 de la ciudad de Río Grande a cargo del Juez Pablo Duarte de Gouvea.

El hecho guarda una gran similitud con un hecho ocurrido el pasado jueves 05 de julio, donde en ese caso, un niño de unos 3 años, fue hallado caminando y cruzando la avenida San Martín durante las primeras horas de la mañana, siendo encontrado y llevado a la Fundación desde donde se informó lo sucedido a la policía.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram