Se descuidó y terminó chocando contra un poste de alumbrado

2018-10-18 | Javier

Un conductor perdió el control de su rodado ante un descuido y tras subirse a la vereda, colisionó contra una columna. Una joven de 26 años que viajaba como acompañante, sufrió diversas heridas, por lo que debió ser hospitalizada.

 

USHUAIA.- Minutos antes de la una de la madrugada del jueves, se informó de un violento accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia.

El siniestro ocurrió sobre calle Prefectura Naval, a pocos metros del cruce con calle Guaraní.

Allí un automóvil Volkswagen Gol, chapa patente FHR 259, el cual se encontraba al mando de José Luis cárdenas de 39 años, circulaba por dicha arteria acompañado de Laura Juárez de 33 años, Romina Politi de 29 y Luciana Valeria Flores de 26 años respectivamente.

Fuentes policiales indicaron que ante un descuido por parte del conductor, perdió el control del rodado y tras subirse a la vereda, terminó impactando frontalmente contra una columna de alumbrado público.

Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes del vehículo. Allí se logró constatar que la joven de 26 años que viajaba como una de las acompañantes, la cual no llevaba colocado el cinturón de seguridad, terminó impactando su cabeza contra el parabrisas, provocando el trizamiento del mismo. A raíz de ello, la mujer sufrió heridas cortantes sobre el cuero cabelludo, por lo que debió ser trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional de Ushuaia, quedando en observaciones.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de la calle a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

El automóvil finalizó con daños de importancia sobre su frente. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Brindan recomendaciones ante los peligros por la nube de humo

Javier | 13-Nov

El Hospital Regional Río Grande informa a la comunidad que ante el incendio de público conocimiento y por la llegada de humo a la zona céntrica y aledañas al parque industrial se recomienda:   - Resguardarse de la n... Leer más

Policiales

Comenzó a funcionar el “comité de crisis” entre todas las fuerzas

Javier | 13-Nov

A raíz del dantesco incendio, las diversas fuerzas de seguridad, integradas entre la policía de la provincia (comisarías Segunda y Quinta, acompañados por el Escuadrón de Servicios Especiales), Defensa Civil Municip... Leer más

Policiales

Vecinos aseguran que un grupo de niños habrían prendido fuego

Javier | 13-Nov

Si bien una vez que se finalicen los trabajos en el lugar, se espera que con las primeras luces del miércoles los peritos bomberiles lleven adelante los trabajos a fin de poder constatar las causas que originaron el devastador incendio. Entre... Leer más

Locales

La provincia busca desarrollar un proyecto de Turismo

Javier | 13-Nov

Tierra del Fuego está en proceso de incorporar lo último en tecnología de las comunicaciones a través de dos acciones que ya están en marcha: por un lado se están produciendo videos filmados en 360° que r... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram