Se distrajo con el celular y tras cruzarse de carril chocó contra un camión

2018-11-08 | Javier

Un espectacular accidente se produjo en horas de la mañana. Ocurrió sobre camino de Circunvalación. Allí una camioneta se cruzó de carril, colisionando contra un camión que circulaba en sentido contrario. Afortunadamente no hubo heridos.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 10.30 horas, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre el camino de Circunvalación a la altura del ingreso al barrio Altos de la Estancia. Allí un camión Volvo FH 440, chapa patente LEU 235, perteneciente a la firma de transporte Transcont S.R.L. y que se encontraba al mando de Mario Olivan de 42 años, circulaba en dirección norte sur. En la dirección contraria, una camioneta Toyota Hilux de color blanca, dominio PQN 736, la cual era conducida por Natalia Díaz de 25 años.

Por razones que se intentan establecer, la camioneta se habría cambiado de carril, situación que fue advertida por el conductor del camión, quien debió realizar una brusca maniobra para evitar una colisión frontal.

A pesar de ello, la camioneta impactó contra una de las ruedas del camión, situación que provocó que le arrancara todo el guardabarros delantero izquierdo de la Toyota Hilux junto a su neumático.

La camioneta terminó dando un trompó, finalizando a unos 50 metros del camión, cruzada sobre la propia Circunvalación.

Afortunadamente al momento del impacto, se activaron los sistemas de seguridad de air bags de la camioneta, situación que impidió que la mujer sufriera lesiones.

Tras producirse el accidente, personal policial, Defensa Civil y Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los dos conductores, constatando que no presentaban heridas.

Asimismo y tras diversas averiguaciones, fuentes policiales apostadas en el lugar indicaron que el accidente se produjo a raíz de una distracción por parte de uno de los conductores. Si bien, todo quedará supeditado a las pericias accidentológicas de rigor, se sospecha de que la mujer al momento del siniestro, se habría encontrado utilizando el teléfono celular, situación que habría ocasionado la distracción y al cruzarse de carril, impactó contra el camión.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Brindan recomendaciones ante los peligros por la nube de humo

Javier | 13-Nov

El Hospital Regional Río Grande informa a la comunidad que ante el incendio de público conocimiento y por la llegada de humo a la zona céntrica y aledañas al parque industrial se recomienda:   - Resguardarse de la n... Leer más

Policiales

Comenzó a funcionar el “comité de crisis” entre todas las fuerzas

Javier | 13-Nov

A raíz del dantesco incendio, las diversas fuerzas de seguridad, integradas entre la policía de la provincia (comisarías Segunda y Quinta, acompañados por el Escuadrón de Servicios Especiales), Defensa Civil Municip... Leer más

Policiales

Vecinos aseguran que un grupo de niños habrían prendido fuego

Javier | 13-Nov

Si bien una vez que se finalicen los trabajos en el lugar, se espera que con las primeras luces del miércoles los peritos bomberiles lleven adelante los trabajos a fin de poder constatar las causas que originaron el devastador incendio. Entre... Leer más

Locales

La provincia busca desarrollar un proyecto de Turismo

Javier | 13-Nov

Tierra del Fuego está en proceso de incorporar lo último en tecnología de las comunicaciones a través de dos acciones que ya están en marcha: por un lado se están produciendo videos filmados en 360° que r... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram