Conducía alcoholizado y ocasionó un violento accidente

2016-06-02 | Javier

Un hombre de 44 años terminó hospitalizado, tras protagonizar un violento accidente de tránsito. Ocurrió sobre la intersección de las calles D’Agostini e Islas Malvinas. Allí una camioneta Fiat Estrada Adventure colisionó contra un Renault Duster. Hubo importantes daños sobre los rodados. Personal de Tránsito Municipal, realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando 1,14 de graduación alcohólica, por lo que se procedió a labrar un acta de infracción y el secuestro del rodado.

 

RIO GRANDE.- Un espectacular accidente de tránsito se produjo al caer la noche del miércoles en la zona del Parque Industrial. El hecho ocurrió sobre la calle Islas Malvinas y D’Agostini.

Según informaron fuentes policiales, una camioneta Renault Duster de color blanca, dominio OMO 735, el cual se encontraba al mando de Lorenzo Marcelo Muñoz de 44 años, circulaba por la Ruta Nacional Nº 3, cuando al llegar al cruce con calle D’Agostini, giró hacia la derecha para continuar por la misma calle. En ese preciso momento, una camioneta Fiat Estrada Adventure de color negro, chapa patente NFK 642, la cual era conducida por Maximiliano Nicolás Martínez Rosales de 32 años, circulaba a gran velocidad por calle Islas Malvinas. Al llegar al cruce con D’Agostini, no logró detener a tiempo la marcha y terminó impactando contra el guardabarros trasero derecho de la Duster.

Producto del siniestro, la camioneta Renault finalizó sobre la vereda de los galpones de la firma Vesprini ubicados en el lugar, en tanto que la Fiat terminó con todo el frente destrozado, al tiempo que por el mismo choque, terminó realizando un trompo y al impactar contra el cordón, provocó la rotura del eje trasero.

Inmediatamente de producirse el siniestro, personal de la Comisaría Segunda de la Policía se trasladó hasta el lugar, junto a integrantes de Bomberos Voluntarios, quienes brindaron asistencia a los conductores.

Rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia, debido a que el conductor del Renault Duster presentaba dolencias sobre sus piernas y golpes en la cabeza, por lo que debió ser trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Por otro lado, los efectivos policiales al mantener diálogo con el conductor de la camioneta Fiat, percibieron un fuerte aliento etílico, por lo que se convocó a inspectores de Tránsito Municipal, quienes al realizar un test de alcoholemia al conductor, el mismo arrojó positivo con 1.14 de graduación alcohólica, por lo que se procedió a realizar el acta de infracción correspondiente y el posterior resguardo del rodado.

Finalmente, integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, realizando el corte preventivo de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales / Judiciales

Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto dejando un saldo de 4 víctimas fatales

Javier Puebla | 01-Jul

La aeronave, un Lear 35A que realizaba un vuelo sanitario, había dejado un paciente y se disponía a regresar a la ciudad de Buenos Aires. Dos pilotos, un enfermero y un médico fallecieron de forma instantánea.   Dos... Leer más

Locales

Aseguran que una sobrecarga en las líneas de distribución produjo el apagón en Ushuaia

Javier Puebla | 01-Jul

Así lo explicó el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Pedro Villarreal, quien aclaró que el aumento de consumo en la ciudad activó los elementos de protección.   El Presidente de l... Leer más

Locales

Los trabajos sobre el techo del natatorio ‘Eva Perón’ se encuentran en la etapa final

Javier Puebla | 01-Jul

Se está concluyendo con el recambio integral de toda la cubierta, logrando que el edificio deportivo quede prácticamente techado a nuevo. Actualmente, se llevan adelante trabajos interiores, para optimizar toda la instalación, in... Leer más

Locales

Este martes se abonarán planes y pensiones y el jueves los haberes a estatales

Javier Puebla | 30-Jun

El Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día lunes 4 de julio, acreditándose los montos... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp