Afortunadamente una mujer logró despertarse a tiempo y sacar de la vivienda a sus hijos, quienes se encontraban sufriendo una intoxicación por monóxido de carbono. Ocurrió en horas de la mañana del viernes en una vivienda de calle Karukinka al 600 del barrio Austral. La mujer se trasladó hasta el Periférico 3, donde se solicitaron ambulancias para su traslado hacia el nosocomio, lugar donde permanecían internados en observaciones y sin peligro de vida.
RIO GRANDE.- En horas de la mañana del viernes, se dio aviso de un nuevo posible caso de intoxicación por monóxido de carbono en la ciudad de Río Grande.
El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Karukinka 625 del barrio Austral, donde una mujer identificada como Carina Guerrilla de 32 años alcanzó a despertarse, sintiéndose descompuesta y con mucho dolor de cabeza, según informaron fuentes policiales, quienes aseguraron que en el interior de la morada, se percibía un fuerte olor a monóxido de carbono, por lo que inmediatamente la mujer se trasladó hasta el Periférico 3 junto a sus hijos, donde se solicitó la presencia de una ambulancia.
A los pocos minutos, dos ambulancias se hicieron presentes en el lugar, donde se brindó asistencia médica a la mujer y sus tres hijos de Lucas 3 años, Loreley de 13 y Katerina de 14, quienes presentaban dolores de cabeza, por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande, donde quedaron internados en observaciones.
El personal policial se trasladó hacia la vivienda, pero al llegar, toda la familia ya había sido trasladada hacia el nosocomio, por lo que se procedió a dejar una consigna policial en el lugar.
Sobre el estado de la familia, autoridades del Hospital, sostuvieron que toda la familia permanece alojada en el nosocomio, estables y sin presentar ningún tipo de riesgo de vida.
Asimismo, indicaron que la familia ingresó por la guardia con los síntomas típicos que son cefaleas, vómitos, en tanto que ninguno perdió el conocimiento, explicaron.