Delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario de una vivienda y a plena luz del día, ingresaron por una ventana y sustrajeron alrededor de 8 mil dólares. Ocurrió sobre la calle Arturo Ilia al 1100 de Chacra II. El propietario del lugar se retiró del lugar entre las 11 y las 14 horas. Personal policial realizó pericias en el lugar a fin de poder obtener indicios de los malvivientes.
RIO GRANDE.- Un cuantioso robo se produjo sobre una vivienda ubicada en calle Arturo Ilia al 1100 de la zona de Chacra II.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se habría originado entre las 11 y las 14 horas del sábado, momento en que el propietario de la vivienda, Gustavo Andrés Naselli se retiró de la misma.
La ausencia, fue aprovechada por delincuentes, quienes tras violentar una ventana, lograron acceder al interior de la morada, donde se apoderaron de una caja metálica, la cual contenía aproximadamente unos 8 mil dólares que el propietario guardaba como ahorro.
Al retornar a la vivienda, Naselli constató que desconocidos habrían ingresado a la casa, por lo que se dirigió hasta el lugar donde se encontraba la caja con el dinero, observando su faltante, por lo que dio aviso al personal policial.
Rápidamente integrantes de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en el lugar, donde junto a integrantes de la División de Policía Científica realizaron las pericias correspondientes a fin de poder obtener indicios de los presuntos autores del robo.
Llamó la atención que a plena luz del día, ningún vecino logró observar algún movimiento inusual, dado a que los malvivientes ingresaron por una ventana ubicada en el frente de la vivienda, la cual también contaba con rejas.