A plena luz del día robaron 8 mil dólares de una vivienda

2016-06-05 | Javier

Delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario de una vivienda y a plena luz del día, ingresaron por una ventana y sustrajeron alrededor de 8 mil dólares. Ocurrió sobre la calle Arturo Ilia al 1100 de Chacra II. El propietario del lugar se retiró del lugar entre las 11 y las 14 horas. Personal policial realizó pericias en el lugar a fin de poder obtener indicios de los malvivientes.

 

RIO GRANDE.- Un cuantioso robo se produjo sobre una vivienda ubicada en calle Arturo Ilia al 1100 de la zona de Chacra II.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se habría originado entre las 11 y las 14 horas del sábado, momento en que el propietario de la vivienda, Gustavo Andrés Naselli se retiró de la misma.

La ausencia, fue aprovechada por delincuentes, quienes tras violentar una ventana, lograron acceder al interior de la morada, donde se apoderaron de una caja metálica, la cual contenía aproximadamente unos 8 mil dólares que el propietario guardaba como ahorro.

Al retornar a la vivienda, Naselli constató que desconocidos habrían ingresado a la casa, por lo que se dirigió hasta el lugar donde se encontraba la caja con el dinero, observando su faltante, por lo que dio aviso al personal policial.

Rápidamente integrantes de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en el lugar, donde junto a integrantes de la División de Policía Científica realizaron las pericias correspondientes a fin de poder obtener indicios de los presuntos autores del robo.

Llamó la atención que a plena luz del día, ningún vecino logró observar algún movimiento inusual, dado a que los malvivientes ingresaron por una ventana ubicada en el frente de la vivienda, la cual también contaba con rejas.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales / Judiciales

Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto dejando un saldo de 4 víctimas fatales

Javier Puebla | 01-Jul

La aeronave, un Lear 35A que realizaba un vuelo sanitario, había dejado un paciente y se disponía a regresar a la ciudad de Buenos Aires. Dos pilotos, un enfermero y un médico fallecieron de forma instantánea.   Dos... Leer más

Locales

Aseguran que una sobrecarga en las líneas de distribución produjo el apagón en Ushuaia

Javier Puebla | 01-Jul

Así lo explicó el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Pedro Villarreal, quien aclaró que el aumento de consumo en la ciudad activó los elementos de protección.   El Presidente de l... Leer más

Locales

Los trabajos sobre el techo del natatorio ‘Eva Perón’ se encuentran en la etapa final

Javier Puebla | 01-Jul

Se está concluyendo con el recambio integral de toda la cubierta, logrando que el edificio deportivo quede prácticamente techado a nuevo. Actualmente, se llevan adelante trabajos interiores, para optimizar toda la instalación, in... Leer más

Locales

Este martes se abonarán planes y pensiones y el jueves los haberes a estatales

Javier Puebla | 30-Jun

El Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día lunes 4 de julio, acreditándose los montos... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp