Dos heridos durante un violento choque sobre Ruta 3

2016-06-05 | Javier

Un espectacular accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada sobre Ruta 3 y calle Córdoba. Allí un vehículo detuvo su marcha en el semáforo, situación que no fue advertida a tiempo por el conductor de una camioneta, quien al intentar frenar, debido a la alta velocidad, comenzó a derrapar por el hielo y terminó chocando al vehículo detenido. Dos personas debieron ser trasladadas hacia el hospital debido a las lesiones sufridas. Ambos rodados finalizaron con importantes daños.

 

RIO GRANDE.- Durante la madrugada del domingo, se produjo un violento accidente de tránsito. Ocurrió sobre la intersección de la Ruta Nacional N° 3 y calle Córdoba.

Allí un vehículo tipo utilitario, Renault Kangoo de color gris, la cual se encontraba al mando de Jorge Heredia de 40 años, quien viajaba acompañado de Nelson Ugarte de 64 años, circulaban por la ruta desde la rotonda del avión hacia el norte de la ciudad, cuando al llegar al cruce con calle Córdoba, el rodado detuvo su marcha por el semáforo ubicado en el lugar.

En ese preciso momento, una camioneta Toyota Hilux de color blanca, dominio HHV 313, la que era conducida por Leandro Germán Bertinetti de 31 años, circulaba a gran velocidad en el mismo sentido. Allí el conductor, al observar que el utilitario se encontraba detenido, intentó frenar la camioneta, situación que se vio interrumpida a causa de la gran cantidad de hielo sobre la calzada, haciendo que la camioneta comenzara a derrapar hasta impactar violentamente contra el sector trasero de la Kangoo.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se trasladaron hacia el lugar, quienes procedieron a brindar asistencia a los dos ocupantes del utilitario, quienes presentaban diversas dolencias, por lo que debieron ser inmovilizados y posteriormente, trasladados en una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.

Integrantes de Policía Científica realizaron el corte de la ruta a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Producto del siniestro, la camioneta finalizó con todo el frente destrozado, en tanto que el utilitario presentaba un pronunciado hundimiento en todo el sector trasero.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales / Judiciales

Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto dejando un saldo de 4 víctimas fatales

Javier Puebla | 01-Jul

La aeronave, un Lear 35A que realizaba un vuelo sanitario, había dejado un paciente y se disponía a regresar a la ciudad de Buenos Aires. Dos pilotos, un enfermero y un médico fallecieron de forma instantánea.   Dos... Leer más

Locales

Aseguran que una sobrecarga en las líneas de distribución produjo el apagón en Ushuaia

Javier Puebla | 01-Jul

Así lo explicó el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Pedro Villarreal, quien aclaró que el aumento de consumo en la ciudad activó los elementos de protección.   El Presidente de l... Leer más

Locales

Los trabajos sobre el techo del natatorio ‘Eva Perón’ se encuentran en la etapa final

Javier Puebla | 01-Jul

Se está concluyendo con el recambio integral de toda la cubierta, logrando que el edificio deportivo quede prácticamente techado a nuevo. Actualmente, se llevan adelante trabajos interiores, para optimizar toda la instalación, in... Leer más

Locales

Este martes se abonarán planes y pensiones y el jueves los haberes a estatales

Javier Puebla | 30-Jun

El Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día lunes 4 de julio, acreditándose los montos... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp