Momentos de tensión se vivieron pasado el mediodía del martes en la zona de Intevu 10. Allí se produjo un principio de incendio en el intriro de una vivienda. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. Personal de bomberos logró actuar rápidamente, evitando que las llamas afectaran a gran parte de la vivienda.
RIO GRANDE.- Minutos antes de las 13 horas, se produjo un principio de incendio en el interior de un departamento ubicado sobre la calle Estrada al 2300.
El hecho ocurrió en Intevu 10 casa 81, lugar donde reside Mirta Aguilar de 53 años, quien alertó al personal de bomberos luego de que se produjera un recalentamiento en el tiraje de una cocina, originando llamas en el sector de la cocina de la vivienda.
Rápidamente, tres dotaciones bomberiles se trasladaron hasta el lugar, logrando controlar la situación, evitando que las llamas se propaguen al resto de la vivienda, concentrando el fuego solamente en la cocina.
Si bien las llamas no se expandieron, el humo terminó afectando a la totalidad de la vivienda, como así también algunos departamentos ubicados en el sector.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, en tanto que los daños fueron mínimos.