Realizó amenazas con un arma desde su auto y fue detenido

2016-06-08 | Javier

En horas de la tarde, personal policial logró detener a un sujeto en plena zona céntrica. Momentos antes, se informó que esta persona habría realizado amenazas con un arma de fuego a un grupo de jóvenes que se encontraban caminando. Durante la requisa, se encontró una pistola calibre 32, un cartucho con 8 balas, una importante cantidad de dinero en efectivo y una bolsa que contenía marihuana. Se ordenó la detención en carácter de incomunicado.

 

RIO GRANDE.- Un importante procedimiento policial se llevó adelante en horas de la tarde sobre la intersección de las calles  Gobernador Paz y Almirante Brown. Allí personal de la Comisaría Primera se trasladó luego de haber recibido un llamado alertando sobre la presencia de un sujeto que se encontraba realizando amenazas con un arma de fuego desde el interior de su vehículo.

Rápidamente se logró interceptar a un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio OND 582, el cual se encontraba al mando de Jonathan Barrera de 21 años.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto momentos antes habría realizado amenazas con el arma de fuego a un grupo de jóvenes que se encontraban caminando por las inmediaciones del cementerio municipal.

Al lograr interceptar el rodado, se ordenó a su conductor el descenso del mismo, donde se procedió a realizar un palpado, logrando secuestrar un arma de fuego tipo pistola calibre 32 marca Bersa.

Inmediatamente se informó lo sucedido a las autoridades judiciales, quienes dispusieron realizar una requisa personal y sobre el rodado. Allí se constató que entre las prendas de vestir, Berrera portaba un cargador calibre 38, asimismo 8 balas del mismo calibre y una importante cantidad de dinero en efectivo.

A raíz de esta situación, se dispuso la detención en carácter de incomunicado a disposición de la Justicia Provincial bajo el procedimiento de flagrancia.

Por otro lado, y durante la requisa personal, se logró incautar un envoltorio de nylon color blanco, el cual al ser revisado, el mismo contenía una sustancia de color vegetal, el cual correspondía a marihuana (Cannabis Sativa).

Ante esta situación, se informó a las autoridades de la Justicia Federal, quienes dispusieron la notificación de Derechos y Garantías Procesales del sujeto.  

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales / Judiciales

Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto dejando un saldo de 4 víctimas fatales

Javier Puebla | 01-Jul

La aeronave, un Lear 35A que realizaba un vuelo sanitario, había dejado un paciente y se disponía a regresar a la ciudad de Buenos Aires. Dos pilotos, un enfermero y un médico fallecieron de forma instantánea.   Dos... Leer más

Locales

Aseguran que una sobrecarga en las líneas de distribución produjo el apagón en Ushuaia

Javier Puebla | 01-Jul

Así lo explicó el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Pedro Villarreal, quien aclaró que el aumento de consumo en la ciudad activó los elementos de protección.   El Presidente de l... Leer más

Locales

Los trabajos sobre el techo del natatorio ‘Eva Perón’ se encuentran en la etapa final

Javier Puebla | 01-Jul

Se está concluyendo con el recambio integral de toda la cubierta, logrando que el edificio deportivo quede prácticamente techado a nuevo. Actualmente, se llevan adelante trabajos interiores, para optimizar toda la instalación, in... Leer más

Locales

Este martes se abonarán planes y pensiones y el jueves los haberes a estatales

Javier Puebla | 30-Jun

El Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día lunes 4 de julio, acreditándose los montos... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp