“Entregar un árbol o un plantín es una apuesta al arraigo en nuestra ciudad”

2019-03-19 | Javier

El Concejal de la UCR, Paulino Rossi, destacó el trabajo que se viene desarrollando en torno a la campaña por un Río Grande Verde, e indicó que “la respuesta de los vecinos, el compromiso para tener más bellos sus jardines o los frentes de sus casas, nos hacen ver que hay un gran compromiso por nuestra ciudad”.

 

RÍO GRANDE.- El Edil radical remarcó que “hemos entregado más de 1000 plantines. Trabajamos muy duro para que vecinos de diferentes lugares de nuestra ciudad se acerquen hasta nuestros espacio Punto tu Voz y se puedan llevar un plantín que seguramente mejorara el frente de su casa, iluminará sus jardines y eso es lo que más nos moviliza”.

Rossi hizo una evaluación de la campaña y sostuvo que “fue una idea que afortunadamente nos desbordó; la implementamos en nuestro primer año de gestión para el Día de la Mujer, preparamos plantines en el patio de casa, pequeños cactus, y tomamos la iniciativa de que en vez que lo pasen a buscar por algún lugar, personalmente se los llevé a los domicilios a quien así los pedía”, confió el edil.

“Afortunadamente vivimos en una ciudad donde podemos escuchar a cada vecino y en vez de hacer caminatas y golpear la casa de los vecinos, que no está mal, nos parece muy lindo que vengan ellos a buscarlas y se los entregamos personalmente mientras tomamos unos mates o jugamos con los más pequeños” remarcó.

 

Plantar un árbol da beneficios

 

“Plantar un árbol o mejorar cada uno de los jardines de nuestra ciudad, es una actitud positiva, que sin lugar a dudas está ligada al arraigo que hacemos sobre nuestras casas y nuestra ciudad” sostuvo Rossi y agregó que “es importante seguir con este trabajo. Estoy convencido que es una de las herramientas necesarias para transformar definitivamente Río Grande, hacerla más verde, más bella. El Estado puede impulsar y acompañar este cambio, pero sin lugar a dudas la transformación la hacen cada uno de nuestros vecinos desde sus casas” insistió.

Finalmente Rossi hizo referencia a los beneficios de plantar un árbol e indicó que “no sólo está el beneficio espiritual, de mejorar nuestras viviendas sino que todavía están vigentes los descuentos por plantar árboles en los frentes de las casas. Descuentos que se realizan sobre los impuestos y que en estos momentos de crisis son muy importantes tramitarlos” recordando que “si algún vecino ha tenido dificultades con los trámites, nosotros estamos en nuestro bloque en el Concejo Deliberante o en nuestro espacio en Punto Tu Voz sobre la calle Perito Moreno 946 para darles una mano y ayudarlos a tramitar el beneficio”, sentenció el Concejal Paulino Rossi. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Detienen a una mula que había ingerido cápsulas con cocaína con destino a Río Grande

Javier | 26-Jun

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires. Esta persona traf... Leer más

Policiales

El ex sacerdote Cristian Vázquez fue condenado a 11 años por abuso y fue detenido

Javier | 26-Jun

Tras un cuarto intermedio de una semana, este miércoles se reanudó el juicio oral y no público contra el ex sacerdote Cristian Vázquez. La jornada comenzó con las últimas palabras del imputado, quien reiter... Leer más

Locales

Intenso operativo de limpieza de veredas en espacios públicos ante las nevadas

Javier | 26-Jun

A raíz de la nevada que se registró durante la madrugada de este miércoles 26 de junio en la ciudad, el Municipio de Río Grande montó un importante operativo de limpieza de veredas en espacios y edificios púb... Leer más

Policiales

Sufrió un despiste y terminó cayendo en un desagüe sobre Circunvalación

Javier | 26-Jun

Un automóvil Peugeot 208, el cual transitaba por la ruta de Circunvalación, en las inmediaciones del barrio de Altos de la Estancia, sufrió un despiste. El vehículo al salirse de la calzada, terminó cayendo sobre u... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp