La campeona nacional de Atletismo Renata Godoy se reunió con Vuoto

2021-09-13 | Javier Puebla

El intendente Walter Vuoto acompañado del presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Camilo Gómez, recibió a la joven atleta ushuaiense Renata Godoy y a su entrenador, Lucas Doffo, de la Escuela Municipal de Atletismo, quienes viajarán a la ciudad de Encarnación en Paraguay para participar del Torneo Sudamericano sub-18.

 

En el encuentro la deportista de 16 años compartió con el Intendente el recorrido que realizó en el atletismo y en la escuela municipal de esa disciplina desde que tenía 10 años. Vuoto alentó a Renata y a todo el equipo del Instituto Municipal de Deportes y contó las obras que se realizarán para la pista de atletismo con suelo sintético, los nuevos vestuarios y la infraestructura para el entrenamiento de alto rendimiento.

El entrenador Lucas Doffo, quien se desempeña en el IMD, indicó que “Renata viene entrenando desde hace mucho tiempo y sus marcas la posicionaban para obtener el Campeonato Nacional que se desarrolló en Misiones a comienzos de este mes con la prueba Heptatlón, modalidad que incluye los 100 metros con vallas, salto en alto, lanzamiento de bala y 200 metros llanos, salto en largo, jabalina y 800 metros llanos”. Agregó que “esto le permitió obtener la participación en el Sudamericano e integrar al equipo que representará al país los días 24, 25 y 26 de septiembre en Paraguay”.

El presidente del IMD, Camilo Gómez aseguró que “estamos muy contentos con los resultados de Renata en el Torneo Nacional y su participación en el Sudamericano sub-18 y con grandes posibilidades de participar en el Panamericano sub-20, pero más nos pone contentos la formación de estos pibes y pibas, que vemos crecer día a día y tienen cada vez más valores, simpleza, capacidad para superar las adversidades y toda la fuerza”.

“Esto nos pone la vara más alta y nos permite seguir deseando y pensando en las mejores proyecciones deportivas para la ciudad, para todos los atletas que participan en la disciplina”, aseguró el profesor Gómez.

El presidente el Instituto Municipal de Deportes agradeció especialmente a todo el personal del IMD y, “en este caso, a Lucas Doffo, David Bazán, Gustavo Gutiérrez que son parte del equipo de atletismo de Ushuaia, a Sebastián Menzi, Martin Bianchi, Juliana y todos los que permiten que estos chicos sean cada día mejores deportistas y mejores personas”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Peronistas profanaron homenaje a los muertos por Covid en Plaza de Mayo

Javier Puebla | 17-Oct

 Algunos de los participantes de la marcha por el Día de la Lealtad se subieron al monumento a Manuel Belgrano. Pisaron las piedras del memorial y arrancaron fotografías de los fallecidos y carteles.   Un grupo reducido de l... Leer más

Locales

Se realizó en Río Grande la Feria Emprender Juventudes edición “Maternidades”

Javier Puebla | 17-Oct

La feria que estuvo abierta al público los días sábado y domingo recibió a cientos de riograndenses que fueron a buscar regalos para el día de las maternidades. Además pudieron disfrutar de música en v... Leer más

Locales

Se firmó un convenio con Nación para la secretaría de Economía Popular

Javier Puebla | 17-Oct

La Secretaria de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Humano, Cecilia Rojo, se reunió con la directora regional del Centro de Referencia de la Patagonia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Liliana Periotti,... Leer más

Locales

Este martes habrá testeos voluntarios en Margen Sur y el viernes en Chacra II

Javier Puebla | 17-Oct

El Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, informa a los vecinos y vecinas los días, lugares y horarios en los cuales se desarrollarán los operativos de testeos v... Leer más

© Informaciones TDF 2021 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp