Dos vehículos fueron incendiados intencionalmente en un patio interno de Chara IV

2021-10-11 | Javier Puebla

Pasadas las 15 horas, personal de bomberos y policías de la Comisaría Tercera, se hicieron presentes en la zona del patio interno de calle Garibaldi 3237 del barrio de Chacra IV. Al arribar, dos vehículos se encontraban envueltos en llama.

En el lugar, una camioneta Ford Ecosport de color gris, chapa patente MZH 597 perteneciente a Érica Duarte, la cual se encontraba estacionada a la altura de la escalera de emergencia, comenzó a incendiarse a la altura del motor. Las llamas, producto del viento, afectaron a un automóvil Chevrolet Onix de color blanco, dominio AB 764 NV, perteneciente a Nancy Montenegro.

Rápidamente personal bomberil comenzó a trabajar a fin de poder controlar las llamas y evitar que las mismas afecten a la totalidad de los rodados.

Una vez controlada la situación y sofocadas las llamas, peritos bomberiles comenzaron a realizar las pericias de rigor a fin de poder constatar el origen del ígneo.

Allí se logró constatar que entre ambos vehículos, a la altura de los neumáticos, se depositó un cúmulo de elementos de fácil combustión, como madera, cartón y diversos residuos domiciliarios, los cuales al comenzar a arder, rápidamente afectaron a ambos rodados. En un primer momento sobre la camioneta y luego, producto del viento, las llamas se extendieron al automóvil.

Asimismo, personal policial de la comisaría tercera que se encontraba realizando pericias en el lugar, lograron encontrar un encendedor arrojado a varios metros de ambos vehículos. Ante esta situación y si bien no se pudo comprobar la existencia de líquidos acelerantes, las pericias arrojaron que se trataría de un incendio hipotéticamente intencional.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Aseguran que el esquema completo de vacunas contra el Covid es fundamental

Javier Puebla | 25-May

La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad de Ushuaia, Adriana Basombrío, sostuvo que ante el incremento de los casos de COVID “hay que insistir con la vacunación y completar los esquemas para reducir la expansi&o... Leer más

Locales

Nación envió más de 29 mil libros para las escuelas primarias de la provincia

Javier Puebla | 25-May

El Ministerio de Educación llegará a más de 4 millones de estudiantes de 19.320 escuelas públicas de gestión estatal, privadas de cuota cero y privadas de oferta única de todo el país.   En el m... Leer más

Locales

Se llevan adelante trabajos para prevenir la formación de escarcha sobre las calles

Javier Puebla | 25-May

Debido a las bajas temperaturas que se registran en los últimos días en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de aspersión de áridos y fundentes en las calles de la ciudad, para prevenir la formaci... Leer más

Locales

Comienza a normalizarse paulatinamente el suministro de agua en barrios de Ushuaia

Javier Puebla | 25-May

Personal de la DPOSS continúa efectuando las acciones pertinentes para reparar el inconveniente suscitado y restablecer el servicio en toda la ciudad.   La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa a las y lo... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp