Un sorprendente episodio se produjo en la madrugada del miércoles en la ciudad de Río Grande.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 horas, donde personal policial fue alertado de un accidente de tránsito sobre el derivador de calle Islas Malvinas y D’agostini. Allí Leonardo Acosta de 29 años, perdió el control de un automóvil Chevrolet Prisma de color blanco, terminando dentro de una zanja de desagüe ubicada a lo largo de calle Islas Malvinas.
Si bien el vehículo finalizó con daños de importancia, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.
Por otro lado, al realizar diversas averiguaciones, se constató que Acosta no era el propietario del vehículo, sino que el mismo pertenecía a Yésica Raverta. La mujer explicó que días atrás le habría dejado su vehículo a Leonardo Acosta para realizar trabajos de chapa, pero se sorprendió cuando personal policial le informó que su vehículo había aparecido dentro de la zanja.
Una modalidad repetida
Cabe recordar que tiempo atrás, se produjo un violento accidente de tránsito sobre calle Pellegrini, donde el mismo Leonardo Acosta, quien trabajaba dentro de un taller de chapa y pintura, tomó un automóvil del propio taller y salió a dar una vuelta. En ese momento, Acosta habría sufrido una descompensación producto de un problema de salud, perdiendo el control del vehículo, subiéndose a la vereda y atropellando a una persona que caminaba por el sector.