Brindarán nuevas propuestas durante noviembre en los Polos Creativos

2021-11-08 | Javier Puebla

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia invita a participar de nuevas propuestas gratuitas en los Polos Creativos de las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

 

Por un lado, en el Polo Creativo Norte en Río Grande se estará dictando un taller teórico-práctico presencial de Electrónica RE-CREATIVA 1.0, en el cual se aprenderá sobre el armado y desarmado de circuitos electrónicos. Dicho taller durará 8 clases y comenzará el 15 de Noviembre.

Asimismo se está desarrollando un taller introductorio de BLENDER, en el cual se aprende sobre modelado, iluminación, renderizado y animación de objetos en tres dimensiones. Dicho taller se está dictando semanalmente, los miércoles a las 15 hs.

Por otro lado, en el Polo Creativo Sur en Ushuaia se dictará un Taller de Collage Digital para conocer sobre las herramientas que ofrecen las tecnologías informáticas y  aprender a editar y crear nuevas piezas gráficas basadas en la creatividad. Inicia el 24 de noviembre y tendrá una duración de 4 clases.

A su vez, en ambos polos creativos, realizará un Taller de Construct para aprender las herramientas básicas de este programa y crear nuestro propio videojuego. Inicia el martes 23 de noviembre y las inscripciones son a partir de los 8 años de edad.

Para inscripciones a estas propuestas los interesados deben acercarse presencialmente a los Polos Creativos de Ushuaia (Gobernador Paz 836) y de Río Grande (Thorne 1406).

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este lunes comienza la entrega de los módulos alimentarios municipales

Javier Puebla | 21-Ene

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega ser&... Leer más

Locales

Niños y niñas disfrutan al aire libre de las colonias de verano municipales

Javier Puebla | 21-Ene

La Municipalidad de Ushuaia, a través de las distintas iniciativas enmarcadas en las Colonias de Verano, realizó una serie de actividades al aire libre con juegos recreativos, destinadas a las y los niños y niñas de entre ... Leer más

Locales

Más de 4 mil riograndenses participarán de las actividades de verano del municipio

Javier Puebla | 21-Ene

Se trata de las Colonias Deportivas, Culturales, de Juventudes, Tecnológicas, los Talleres de Casa de Jóvenes y de Espacio Joven RGA. Con una agenda cargada de actividades, la Gestión apuesta a que los niños, niñas,... Leer más

Locales

Se brinda apoyo para el sector hotelero dentro del programa de Recuperación Productiva 2

Javier Puebla | 21-Ene

El Instituto Fueguino de Turismo informa que en el marco del Programa de Recuperación Productiva 2 (REPRO 2), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Ministerio de Turismo y Deportes crearon el Programa de ... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp