Madre e hijo fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono en el B° El Mirador

2021-11-15 | Javier Puebla

Minutos antes de las 9 de la mañana, personal policial fue alertado luego sobre una extraña situación dentro de una vivienda del barrio El Mirador en la zona de margen sur de la ciudad de Río Grande.

Los efectivos fueron convocados luego de que allegados a una familia de nacionalidad ucraniana no respondiera a llamados dentro de la vivienda de calle 28 de mayo 297.

Una vez en el lugar, los uniformados ingresaron a la vivienda, encontrando dentro de una de las habitaciones a una mujer y su hijo sin signos vitales.

Se solicitó la presencia de personal médico, quienes confirmaron el deceso de las personas, por aparente intoxicación de monóxido de carbono.

Personal de bomberos fue convocado a fin de llevar adelante las pericias en el lugar y constatar si efectivamente se trató de una intoxicación de estas características.

La situación fue informada a las autoridades judiciales, por lo que se aguarda la realización de la autopsia de los cuerpos.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Aseguran que una sobrecarga en las líneas de distribución produjo el apagón en Ushuaia

Javier Puebla | 01-Jul

Así lo explicó el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Pedro Villarreal, quien aclaró que el aumento de consumo en la ciudad activó los elementos de protección.   El Presidente de l... Leer más

Locales

Los trabajos sobre el techo del natatorio ‘Eva Perón’ se encuentran en la etapa final

Javier Puebla | 01-Jul

Se está concluyendo con el recambio integral de toda la cubierta, logrando que el edificio deportivo quede prácticamente techado a nuevo. Actualmente, se llevan adelante trabajos interiores, para optimizar toda la instalación, in... Leer más

Locales

Este martes se abonarán planes y pensiones y el jueves los haberes a estatales

Javier Puebla | 30-Jun

El Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día lunes 4 de julio, acreditándose los montos... Leer más

Policiales / Judiciales

Una casilla se incendió dejando a una mujer y cuatro menores hospitalizados

Javier Puebla | 30-Jun

Minutos antes de las 14 horas, personal policial y bomberos voluntarios fueron alertados de un incendio sobre una vivienda en el barrio Perón. El siniestro ocurrió en calle Sarmiento al 2700, en el cual se encontraba una casilla de do... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp