En horas de la mañana, personal policial de la comisaría cuarta de margen sur, debió intervenir ante una violenta situación en la vía pública.
Todo comenzó alrededor de las 08.40 horas sobre calle Mevi y Chawr, en la cual un móvil que se encontraba patrullando preventivamente, comenzó a ser atacado por dos sujetos, quienes ingresaron rápidamente a un domicilio. Inmediatamente se solicitó colaboración, acudiendo al lugar, más móviles policiales.
En ese preciso momento, dos sujetos egresaron de la vivienda, enfrentando con golpes de puño y patadas a los uniformados, quienes procedieron a reducirlos y aprehenderlos.
Fuentes policiales indicaron que Brian Ruiz de 19 años y Ricardo Ruiz de 20, fueron demorados por el delito de ‘atentado y resistencia a la autoridad y lesiones’.
Posterior, y anoticiada la Fiscalía, dispuso consigna en el domicilio donde ingresaron los dos masculinos que se retiraron. Inmediatamente después, egresó uno de los agresores identificado como Franco Tulian de 24 años siendo inmediatamente aprehendido; posterior la ciudadana Tulian trasladó por sus medios a su hijo Emir Musaber de 19 años (cuarto agresor) a la Comisaria Cuarta.
Finalmente, el Fiscal Ariel Pinno dispuso la detención en carácter de incomunicados de todos los involucrados en el marco de un proceso de flagrancia, en tanto que dos efectivos policiales debieron ser trasladados hacia el hospital debido a las lesiones sufridas.