Integrantes del Instituto Municipal de Deportes se reunió con el Jefe de Gabinete

2021-12-05 | Javier Puebla

En la tarde del viernes, el equipo de trabajo del Instituto Municipal de Deportes (IMD) fue recibido por el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Omar Becerra.

 

El objetivo de la reunión fue presentar el equipo de trabajo conformado por Guillermo Navarro para esta nueva etapa, y poner en conocimiento el estado en que se encuentra el deporte en la ciudad, los avances de las obras, y las proyecciones deportivas para el 2022.

“Nos reunimos el equipo del Instituto Municipal de Deportes con el Jefe de Gabinete, para plantearle la situación del deporte luego de estos dos años durísimos de pandemia, en los que los espacios fueron utilizados para el área de Salud” explicó Guillermo Navarro, presidente del IMD.

Asimismo, destacó que “le contamos que ya estamos pronto a aperturar la cancha "Favale", el "Cochocho", y para los primeros días de enero la pileta del Polo "Héroes de Malvinas". Estamos trabajando para hacerlo lo más rápido posible”.

“También pudimos contarle sobre las obras que tenemos previstas para el próximo año, para potenciar el deporte en los dos años que vienen por delante; ponerlo de pie, trabajando en conjunto con las diferentes áreas del Municipio”, agregó Navarro.

El presidente del IMD destacó que “vamos a hacer especial hincapié en el deporte social, el deporte federado y deporte regional llevando distintas actividades a los barrios, y que la mayor cantidad de vecinos y vecinas puedan tener acceso”.

“El Jefe de Gabinete conoce perfectamente cuál es la situación, y nos brindó todo su apoyo; al igual que el intendente Walter Vuoto que confía plenamente en este equipo, para sacar el deporte adelante, y ponerlo de pie”, finalizó Navarro.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este lunes comienza la entrega de los módulos alimentarios municipales

Javier Puebla | 21-Ene

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega ser&... Leer más

Locales

Niños y niñas disfrutan al aire libre de las colonias de verano municipales

Javier Puebla | 21-Ene

La Municipalidad de Ushuaia, a través de las distintas iniciativas enmarcadas en las Colonias de Verano, realizó una serie de actividades al aire libre con juegos recreativos, destinadas a las y los niños y niñas de entre ... Leer más

Locales

Más de 4 mil riograndenses participarán de las actividades de verano del municipio

Javier Puebla | 21-Ene

Se trata de las Colonias Deportivas, Culturales, de Juventudes, Tecnológicas, los Talleres de Casa de Jóvenes y de Espacio Joven RGA. Con una agenda cargada de actividades, la Gestión apuesta a que los niños, niñas,... Leer más

Locales

Se brinda apoyo para el sector hotelero dentro del programa de Recuperación Productiva 2

Javier Puebla | 21-Ene

El Instituto Fueguino de Turismo informa que en el marco del Programa de Recuperación Productiva 2 (REPRO 2), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Ministerio de Turismo y Deportes crearon el Programa de ... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp