Durante la primera semana del año se confirmaron 3.539 contagios y dos muertes

2022-01-10 | Javier Puebla

Desde la Dirección de Epidemiología se informó que durante la última semana se registraron 3.539 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia. En la ciudad de Río Grande se confirmaron 1.590 casos, en tanto que en la capital provincial fueron 1.892 los casos positivos y 57 casos en el corazón de la isla. Asimismo, se produjo el deceso de 2 personas en la provincia.

 

Luego de completarse la primera semana epidemiológica del 2022, se conoció que la provincia registró 3.539 contagios. De ellos, 1.590 corresponden a la ciudad de Río Grande, en tanto que en la ciudad de Ushuaia se registraron 1.892 casos positivos y 57 casos en la ciudad de Tolhuin.

Desde el inicio de la pandemia Tierra del Fuego ya registra 35.702 casos positivos, en tanto que la cantidad de personas internadas en Terapia Intensiva ascienden a 5, todos de la ciudad de Río Grande. Asimismo, se informó sobre 4 pacientes internados en sala general en Ushuaia y dos en el norte de la provincia, todos producto del Covid.  

Al día de la fecha hay 3.325 casos activos en Tierra del Fuego. Por otro lado, el número de altas desde el inicio de la pandemia asciende a 31.687, manteniéndose el 98.44% de lo registrado desde la aparición de los primeros casos.

 

Víctimas Fatales

 

Durante la última semana se registraron dos muertes en la provincia, llegando a los 496 fallecidos desde el inicio de la pandemia en Tierra del Fuego. 

 

Vacunación contra el Covid

 

En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido 356.328 dosis de vacunas de las cuales ya han sido aplicadas 326.237. De ellas, 154.097 personas recibieron la primera dosis de las cuales 138.085 completaron su vacunación con la segunda dosis. Por otro lado se ha vacunado con la tercera dosis a 8.032 personas, 51 personas con la aplicación única y 25.972 han recibido una aplicación de refuerzo. 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Aseguran que el esquema completo de vacunas contra el Covid es fundamental

Javier Puebla | 25-May

La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad de Ushuaia, Adriana Basombrío, sostuvo que ante el incremento de los casos de COVID “hay que insistir con la vacunación y completar los esquemas para reducir la expansi&o... Leer más

Locales

Nación envió más de 29 mil libros para las escuelas primarias de la provincia

Javier Puebla | 25-May

El Ministerio de Educación llegará a más de 4 millones de estudiantes de 19.320 escuelas públicas de gestión estatal, privadas de cuota cero y privadas de oferta única de todo el país.   En el m... Leer más

Locales

Se llevan adelante trabajos para prevenir la formación de escarcha sobre las calles

Javier Puebla | 25-May

Debido a las bajas temperaturas que se registran en los últimos días en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de aspersión de áridos y fundentes en las calles de la ciudad, para prevenir la formaci... Leer más

Locales

Comienza a normalizarse paulatinamente el suministro de agua en barrios de Ushuaia

Javier Puebla | 25-May

Personal de la DPOSS continúa efectuando las acciones pertinentes para reparar el inconveniente suscitado y restablecer el servicio en toda la ciudad.   La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa a las y lo... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp