Desde la Dirección de Epidemiología se informó que durante los últimos tres días, se registraron 1.749 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia. En la ciudad de Río Grande se confirmaron 985 casos, en tanto que en la capital provincial fueron 690 los casos positivos y 74 en el corazón de la isla. Asimismo, se produjo el deceso de 7 personas en la provincia.
En los últimos tres días, se registraron 1.749 nuevos casos positivos de personas infectadas por coronavirus en la provincia. De ellos, 985 corresponden a la ciudad de Río Grande, en tanto que en la ciudad de Ushuaia se registraron 690 contagios y 74 casos en la ciudad de Tolhuin.
Desde el inicio de la pandemia Tierra del Fuego ya registra 41.187 casos positivos, en tanto que al día de la fecha hay 4.186 casos activos en Tierra del Fuego.
Por otro lado, la cantidad de personas internadas en Terapia Intensiva ascienden a 20 en toda la provincia. Hay 15 pacientes internados en Sala General y 4 en UTI en la ciudad de Ushuaia. En tanto que en Río Grande hay 15 pacientes en Sala General y 16 pacientes en UTI.
Víctimas Fatales
Durante los últimos días se registraron 7 muertes en la provincia, llegando a los 508 fallecidos desde el inicio de la pandemia en Tierra del Fuego.
Vacunación contra el Covid
En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido 373.363 dosis de vacunas de las cuales ya han sido aplicadas 338.097. De ellas, 155.233 personas recibieron la primera dosis de las cuales 140.196 completaron su vacunación con la segunda dosis. Por otro lado se ha vacunado con la tercera dosis a 8.383 personas, 114 personas con la aplicación única y 34.171 han recibido una aplicación de refuerzo.